Tardó más de lo previsto bajo la ducha. Después de la tensión experimentada en las últimas horas, necesitaba tiempo para serenarse, más aún para recuperarse de todo lo que ella provocaba en él. Por mucho que lo intentara, no había forma de ordenarle a su cuerpo que se sosegara y, ¡carajo!, su erección comenzaba a dolerle como el mismísimo infierno.
Con una exhalación temblorosa, cerró los ojos y se concentró en el agua helada que caía sobre su rostro, deslizándose luego por su pecho y abdomen. Si esto no conseguía apaciguar el ardor de su cuerpo, no estaba seguro de qué otra cosa más lo haría. Bueno, en realidad sí lo sabía, pero no podía dar rienda suelta a sus más bajos instintos. Al menos, no todavía.
Se frotó con el jabón a consciencia, eliminando todo rastro de sangre, sudor y suciedad que hubiese quedado en su piel y cabello mientras repasaba los hechos recientes en su cabeza. Nada tenía sentido aún y, sin embargo, todo encajaba. Era evidente que Luna y él estaban conectados de alguna manera y no descansaría hasta descubrir la razón de dicha conexión. La atracción que esa mujer ejercía sobre él era muy intensa. Nunca antes había experimentado algo similar y la imperiosa necesidad de tenerla cerca, de cuidarla y protegerla, comenzaba a volverlo loco.
Se vistió con premura y sin molestarse en ponerse unas zapatillas, salió de su habitación en dirección a las escaleras. Se detuvo un instante frente a la puerta del cuarto donde Luna debía estar junto a Alma. Se moría por verla de nuevo, por abrazarla y asegurarle que todo estaría bien, que no dejaría que nadie volviera a lastimarla, pero sabía que una vez que lo hiciera, no se conformaría solo con eso.
Exhaló, resignado. Nada más imaginarla desnuda en la ducha o sumergida en la bañadera, con el cuerpo cubierto de espuma, hacía que el suyo cobrase vida con una intensidad que empezaba a alarmarlo. Con esfuerzo, dio un paso hacia atrás y retomó su camino. Ella necesitaba sentirse a salvo, no ser acosada por un maldito demonio pervertido e insaciable. "Puto animal en celo, eso es lo que sos", se dijo a sí mismo mientras negaba con la cabeza.
Una vez abajo, se dirigió al living donde lo aguardaban sus hermanos para que les transmitiera una información que no tenía. Había notado la preocupación en ellos, así como su desconfianza, por supuesto; y aunque ambos sentimientos eran más que esperables según las circunstancias —probablemente él se sentiría de la misma manera si las cosas fueran al revés—, también eran peligrosos, ya que no iba a permitir que nadie la pusiera en peligro otra vez, ni siquiera su propia familia.
Era evidente que ella no tenía control alguno sobre el efecto que tenía sobre él, o sobre lo que fuera que hubiese en su interior y generaba semejante respuesta de su cuerpo y, más importante aún, de sus poderes, y se aseguraría de dejárselos en claro a ambos.
—Te tomaste tu tiempo —recriminó Jeremías sin voltearse hacia él.
Lo buscó con la mirada. Se encontraba de pie frente a la enorme chimenea, contemplando el fuego arder mientras hacía girar el contenido ambarino de su vaso. Arqueó una ceja. ¿Desde cuándo el hechicero hacía bromas de ese estilo? O más específicamente, ¿desde cuándo bromeaba? Debía reconocer que, en su caso, hacía bastante que el buen humor lo había abandonado, pero de ahí a que su hermano menor tomara su lugar, había un largo trecho entre medio.
Por el rabillo del ojo, notó que Ezequiel reprimía una sonrisa. ¿Acaso los divertía? Quizás no estaban tan preocupados como había pensado, después de todo.
—Nos preocupás, Rafael, pero no por las razones que vos te imaginás.
—¡¿Acaso nunca vas a dejar de meterte en mi mente?!
Su hermano alzó los brazos en ademán de rendición.
—Te dije que no lo haría de nuevo y no lo hice. No me hace falta tampoco para darme cuenta de lo que estás pensando ahora mismo. Te conozco, hermano. Por si todavía no te diste cuenta, soy muy observador.
ESTÁS LEYENDO
Su ángel vengador
RomanceLibro 2 Trilogía Oscuridad. Historia corta. ♡ Rafael es el más poderoso sanador de los renegados que encabezan la rebelión y posee el don de la premonición. Junto a sus hermanos, lucha contra los de su clase para evitar que la creciente oscuridad se...