Invictor no puede terminar de ver cuando alguien lo asusta nuevamente, era un espíritu... No,era , era... Un pollo?
?:Hola, supongo que tu eres el que me deseó -sonríe-
Invictor:Yo no desee nada como ésto, segúro es un sueño, si seguro es eso -se tapa la cara-
Rius:Que tierno -rie- te aseguró que esto no es un sueño, así que me presentó, Yo soy Rius y seré la persona que te cuide desde hoy, supongo que tu eres invictor, o me equivoco?
Invictor:Es un gusto Rius y no te equivocas... Pero no es lo que desee
Rius:Deseaste a una persona que pudiera estar contigo y te protegiera, eso es lo que recibísteRius deja espacio para que invictor suba y no se cansé de estar en el piso, cuando invictor sube, mira más detenidamente a Rius, notando sus ojos bicolor y que también tenía razón, era un híbrido de pollo...
Rius:Ahora dime invictor, fue lo que deseaste?
Invictor: -ríe- no exactamente, pero estoy contento
Rius:Me alegro, ahora a dormir que es tarde
Invictor:Vamos a dormir juntos? -se sonroja un poco-
Rius:Claro o acaso te molesta? -lo mira-
Invictor:No tranquilo, eres mi invitado, duerme donde quieras
Rius:Invitado? -ríe-En eso se habre una puerta, Sparta estaba entrando al cuarto de invictor, ya que había mucho ruido y el no podía dormir.
Sparta:Víctor, que haces? Con quien hablas?
Invictor:Este, estaba hablando solo... Perdon, ya me duermo
Sparta:Ya lo note, deja de ser escrizofenico y duermete!
Invictor:Esta bien T-TSparta sale todo enojado del cuarto de Víctor, cuando apenas se fue Sparta, Víctor miro para donde estaba Rius, el ya estaba acostado mirando el techo...
Invictor:Como es que no te vio mi hermano?
Rius:Almenos que quieras que alguien me vea, yo seré invisible -sonríe- ahora duerme, si?
Invictor:Esta bien...Víctor se acosto alado de Rius y poco a poco se fue quedando dormido, mientras Rius le hacía algunos mimos.
『Unas horas más tarde』
Invictor escucho la alarma sonar, ese horrible sonido lo hizo despertar un poco molesto y sin ganas de ir a la escuela, cuando miro en su cama, no había nadie...
Invictor:Fue un sueño? O solo estaba muy cansado?
Fue lo que penso, para luego apagar ese despertador y irse a hacer su rutina, antes de ir a la escuela...
『En la escuela』
Narra invictor:
Estaba llendo a la escuela, cuando siento que alguien me mira, me giro y miro para todos lados... Pero no ahí nadie, así que sigo mi camino, luego entró a la clases, ya es una rutina... Esperó que suene la campana, así porfin ir al receso, me iba ir a comprar para comer, pero me acordé que ya había gastado en ese dichoso deseó, así que salgo de la cafetería y busco a Mayo, cuando lo veo, me acercó y veo como le está hablando al... Aire o a la nada? No estoy seguro, pero cuando me vio, dejo de hablar y me saludo.
Mayo:Víctor! Cuanto tiempo
Invictor:Pero si ayer nos vimos Mayo
Mayo:No me importa
Invictor:Por cierto, con quien hablabas?
Mayo:No hablaba con nadie -sonríe- porque?
Invictor:Pues, te veías contento hablandole a la nada -ríe-
Mayo: -ríe- esta bien, no trajiste para comer?
Invictor:Venía a pedirte que me convides un poco -sonríe y se frota un poco el cuello-
Mayo:Claro, ningún problema VicMayo saco unos sanguchitos de miga, que por cierto, se veían riquísimos! Y me dio uno a mi, el otro se lo quedo el, me senté a su lado y empezamos a comer, mientras charlabamos un rato... En un momento nos paramos para sacarnos las migas, cuando en eso siento como me empujan y terminó cayendo contra el piso, en eso veo como también tiran a Mayo... Quien más, si son los que nos molestan... Yo cerré los ojos esperando por los golpes, los golpes que nunca llegaron, en eso escucho unas voces
X:Dejen de molestarlos
°:O acaso quieren una paliza?