Vic estaba jugando con Acenix y Rius, estaban en el patio, jugando, cuando Acenix se queda atrapado en un árbol, Vic decide subir con Acenix, para poder bajarlo, cuando hiban bajando Vic se resbaló, sus ojos se abrieron al igual que Acenix, en un reflejo de protección, Vic abraza a Acenix, recibiendo Vic el mayor impacto, lo último que recuerda Vic es ver a Acenix y Rius preocupados, inconscientemente sonrie y cierra los ojos...
Narra: Vic
Me siento vacío de repente, y únicamente solo veo oscuridad, pero escucho unas voces, esas voces... Son, ¿Sparta? Intento abrir mis ojos, costandome un poco...
!Está abriendo los ojos!
Mmm suelto un quejido y abro mis ojos, encontrandome con un Sparta preocupado, al igual que un Rius, que al verme deja salir un suspiro, yo me río, consiguiendo un pequeño golpe de Rius, al que miro curioso.
Rius:No vuelvas a pegarnos un susto así, oíste!
Sparta:Te juro que la próxima soy yo quien te trae al hospital -suspira-
Víctor:Esta bien, esta bien -ríe- ¿como esta Acenix?
Rius:Esta bien, gracias a que vos recibiste todo el impacto
Víctor:Ay, me alegra oir eso -sonrie-
Sparta:Seguro ahora esta jugando con Nightmare...
Rius:¿!Y si queman la casa!?
Víctor:Ay no...Narradora
Todos se miran entre si con preocupación, no era que no confiaban en ese par... Ellos confiaban en que ese par quemaria la casa, claro, sería un accidente, pero igualmente quemariana casa... Así que sin perder tiempo, todos corrieron preocupados.
Tranquilos, nadie quemó la casa, de echó el par estaba tranquilo comiendo galletas, cuando los otros tres llegaron cansandos como si hubieran corrido un maratón, el par se río un poco, ahora Acenix se encontraba abrazando a Vic, sin querer soltarlo, mientras que Rius intentaba también estar con Vic, pero Acenix se lo impedía.
Rius:O vamos, Acenix, yo también quiero estar con Vic
Acenix:No no no, ahora está conmigo
Rius:Acenix, dale
Acenix:No!Vic se ríe mientras mira como su amado y su hijo están peleando, una pelea sin sentido, pero que le hacía reír, los otros dos se dieron cuenta de las risas, Rius y Acenix se miran, para luego sonreír y tirarse sobre Vic, haciendo que se sorprenda, para que luego empieze a reír, esta vez los tres juntos, en un descuido de Vic, Rius le roba varios besos, haciendo que Vic se sonroje y los otros dos se rían, sin duda esta es una familia feliz, fue lo que pensó Acenix mientras seguía abrazado a Vic.
Esta historia a llegado a su final, gracias a los que votaron y leyeron la historia^^
morenacorrea051 y michinaranja ahí tienen su final feliz jsjsj