(Aparte de la historia)
Narradora
Sparta:VIC, LA COCINA!
Rius:PERO QUE!? AHÍ FUEGO! LLAMEN A LOS BOMBEROS!
Avenida:Siii, fuego!
Nightmare:Y las galletas?...Esperen, esperen... Se preguntaran ¿que esta pasando, no? Bueno para eso... Tenemos que retroceder unas horas, en específico cuando empezó el día, o mejor dicho, cuando despertó Acenix
Narra: Acenix
Abro mis ojos, encontrandome con las suaves plumas de Rius, sonrió sin querer levantarme, pero luego recuerdo que hoy es un día especial, miro a los lados y solo veo a mis papás durmiendo, perfecto, me levanto y voy corriendo hacia el cuarto de Sparta, tocando la puerta lo más despacio para no despertar a mis padres, cuando me abren veo a Sparta, pero viendo un poco sus ojos celestes, !que lindos!, muevo la cabeza, para verlo mejor y poder hablar
Sparta:Que quieres niño?
Acenix:Un regalo para mis papás, me ayudas?
Sparta:Mmm esta bien, que tienes en mente? -se acomoda el pelo-
Acenix:Galletas? Unas galletas , si, eso, me ayudas?
Nightmare:Galletas!?
Sparta:Si Night y hace silencio
Nightmare:Esta bienVeo como ese demonio deja caer su peso sobre mi tío, veo a Sparta, el solo me dedica una sonrisa y me dice que valla a la cocina, yo solo sonrió y voy disparado a la cocina, como esta muy alto, agarro una silla y la llevo a la cocina, esperando hasta que llegó Sparta un poco más arreglado y con un demonio encima...
Acenix:Como se hacen las galletas?
Sparta:Acá encontre una reseta en Internet, que puede salir mal, no?
Acenix:Siii, vamos a hacer galletas
Nightmare:Yey galletas para mi!Sparta me dio instrucciones, empeze sacando un bowl, luego poniendo harina, huevos que rompió Sparta y muchas más cosas, en unos minutos la masa ya estaba lista, cuando miro a Sparta lo veo jugar con Nightmare o pelearse, no estoy seguro, solo se que los tres terminamos llenos de harina, luego de eso, Sparta y yo hicimos formas enl las galletas, mientras Nightmare solo miraba atento, aunque más atento creo que estaba del Tío Sparta, solo faltaba ponerlo al horno...
Narradora
La cocina estaba en llamas, lo único que se escuchaban eran los gritos de Sparta.
Spaa:VIC,RIUS LA COCINA!
Rius:PERO QUE!? AHÍ FUEGO! LLAMEN A LOS BOMBEROS!
Avenida:Siii, fuego!
Nightmare:Y las galletas?...
Víctor:PERO QUE!?unos minutos fueron bastante para que todo el fuego se apagara, si, la cocina estaba con algunas quemaduras, pero nadie había salido lastimado, ahora estaba un Acenix triste por no lograr su cometido, Sparta había sido castigado, ahora estaba encerrado con Nightmare, mientras que Acenix se encontraba con sus papás, quien para que no esté triste le hicieron unas galletas y le dijieron gracias por el intento, Acenix sonrie, por fin tenía lo que más anhelaba, una familia.
Los quiero mucho!!
Eso fue lo último que se escucho, antes del que el pequeño se acurrucara entre sus padres para dormir todos juntos, una familia perfecta según el pequeño Aenix...