⚠Aparte de la historia principal⚠
Es un día muy frío, un pequeño felino caminaba por la vereda, quería que pasará rápidamente el tiempo, no quería volver a cada tan temprano, pero ya no aguantaba más ese frío, empezó a caminar hasta su "hogar", cuando llegó vio a su padre y tío discutiendo, escapo sigilosamente hasta su habitación, no quería que se desquitaran con el, de nuevo... Se sentó en su cama y miro por la ventana, pensando en su "hogar" entre muchas comillas, ya que desde hace mucho tiempo, este lugar no se sentía como su hogar... Sufría de maltratos y eso se podía ver, por todos los moretones que tenía, el pequeño miro a unos chicos hablando y junto a ellos un pequeño niño, ¿porque no podía tener una familia normal? Pensaba el pequeño empezando a llorar, cuando escucho pasos hacia su cuarto, el pequeño corrió y se escondió entre sus sabanas haciendose el dormido cuando su padre entró le dijo.
Otra vez durmiendo!?
¿No sabes hacer otra cosa que dormir?
Debiste morir vos y no tu madreEl hombre cerro fuertemente la puerta... El pequeño felino lloraba muy despacio debajo de las sabanas, con miedo a que lo escuchen y sea peor...
[Unos días después]
El pequeño felino decidio por fin escaparse, no le importaba a donde o si se moría de hambre, prefería eso a que lo sigan maltratando, el felino corría por el parque, hasta que se cansó y se recosto detrás de un arbusto, ahi fue cuando los vio... Dos personas discutiendo entre risas por un animal, los espió por un rato hasta que se fueron, el felino se puso triste, en eso vino un niño a jugar con el.
X:Hola! Como te llamas?
Acenix:Yo?... Me llamó Acenix
X:Un gusto Acenix! Mira, dibujemos un rato
Acenix:Esta bien!Los niños se pusieron a hacer sus dibujos, Acenix se dibujo a el, pero Ley de acordó de las personas y las dibujo a su lado.
X:Esa es tu familia?
Acenix:... SI! Es mi familia -sonrie-
X:Y donde están?
Acenix:Se fueron a comprar algo
X:Esta bien, yo ya me tengo que ir, espero volver a encontrarnos!
Acenix:Yo también!El niño se fue con su familia, dejando a Acenix con su dibujo, se quedó un rato mirando el dibujo cuando empezó a escucha nuevamente esas voces, eran ellos de vuelta? Miro por el arbusto y si eran, se puso feliz y comenzó con su plan, "Tener una familia normal"...
El resto ya lo saben