Rius se encontraba sonrojado mirando a Víctor, mientras que el otro se queria ir a cualquier lado, pero claramente no podía, haci que estaba sentado en la orilla de la cama, mientras miraba el piso nervioso, hubo un silencio que duró unos 3 minutos, que para Víctor fue una eternidad, hasta que hablo Rius.Rius:Esto te traias entre manos?
Víctor:S-Si...
Rius: -ríe- Vic, mirame
Víctor:No quiero, el piso esta interesanteVíctor se negaba a mirar a Rius, solo se concentraba en mirar el piso y que su mente no lo traicione, mientras que Rius miraba divertido su situación y pensaba en como ese chico lo tenía enamorado, Rius se acerca despacio y en silencio, mientras que Vic sentía que hiba a pasar lo peor, su mente lo traiciona mirando a la persona que tiene delante, ve como Rius se sigue acercando y solo cierra los ojos, rezando que esto fuera un sueño o una pesadilla, pero abre sus ojos con sorpresa al sentir como Rius lo besa, Vic se sonroja un poco, pero sigue el beso sin protestar, cuando el beso termina, Rius ríe un poco, contagiando a Vic.
Rius:Esa es mi respuesta
Víctor:Mmm y si no me quedo del todo clara?
Rius:Que tal un besó más, tal vez así entiendas
Víctor:Yo creo que con unos cuantos entenderé mejor~Rius ríe y Víctor sonríe, mientras se miran fijamente se van acercando, para así comenzar un nuevo beso...
Los chicos se encontraban en la cama mirando el techo, sin saber que decir o hacer, Rius toma la mano de Vic, haciendo que los dos sonrían inconscientemente, sin saber que eso es lo que querían desde el principio pero nunca lo supieron, almenos Vic, estuvieron en ese cómodo silencio hasta que escuchan que alguien abre la puerta, cuando miran ven que es Acenix, quien los mira y se acerca para acostarse en medió, los otros chicos ríen un poco, acercandose más al pequeño para luego abrazarlo y descansar un rato...