Narra: Timba
Veo como mis hijos se van por caminos distintos, me preocupa un poco su bienestar, pero se me pasa cuando siento que trolli me atrae hacia el para abrazarme y hacerme algunos mimos, creo que se dio cuenta de mi preocupación...
Trolli:Van a estar bien, tranquilo, si?
Timba:Sabes que siempre me van a preocupar, son mis hijos!
Trolli: NUESTROS hijos, aclaró eso y ya no son unos niños, además, no están solos
Timba:Ya se que no son niños... Pero me sigo preocupando
Trolli:Ya piensas mucho en ellos cuando estamos trabajando, tenemos el día libre, si?
Timba: -suspira- espero cuiden bien de mis hijos
Trolli:Esta bien, ahora deja de pensar en ellos, relajate un poco, si?
Timba:Esta bien... Esta vez tienes razón
Trolli:Esta vez? Yo siempre la tengo
Timba:Sisi como digasMe acurruco un poco en trolli, para luego bajar mis gafas de sol y cerrar mis ojos, en un momento siento como trolli me quita las gafas, haciendo que lo mire curioso.
Timba:Que pasa?
Trolli:Venganza!
Timba:Espera qu- jajajaja!Me empiezo a reír, ya que a trolli se le ocurrió hacerme cosquillas, intento zafarme del agarre, pero sólo consigo que me abraze más fuerte y siga haciendome cosquillas
Timba:Ya -ríe- para, por favor!!
Trolli:Siempre tengo la razón, dilo!
Timba:Siempre -ríe- tienes razón! Ya lo dijeMe sigo riendo hasta que Trolli para y por fin puedo respirar tranquilamente, me doy la vuelta para mirar a los ojos a Trolli, veo como sonríe y yo sonrió, poco a poco nos vamos acercando, hasta que siento sus labios... Si, solo fue un corto beso, me río sonrojado, acostándome en el pecho de mi pelinegro, para finalmente dormir un rato...
Lo admito...
Este hombre me trae loco...