Narra: Mayo
Todo empezo cuando Víctor era más chico, hace unos años...
Víctor:Vamos a jugar!
X:Claro, al bosque?
Víctor:Claro que si
X:Te gusta mucho ese lugar?
Víctor:Por supuesto y me gustaría que a ti también hermanito
Sparta: -rie- Claro que quiero!Los niños siempre jugaban en el bosque, el pequeño invictor era siempre sonriente, sus ojos con un hermoso brilló y sobre todo, siempre defendiendo a su hermano, mientras que el pequeño Sparta, era más chikito, siempre con una sonrisa y preocupandose por los demás...
A los dos hermanos les encantaba ir al bosque, siempre jugaban y reían, de echo, aveces incluso me llevaban a mi a jugar, decian que ese lugar siempre Los llamaba...
Rius: Y que pasó?
Hacker:Eso! Quiero saberBueno... Un día, la confianza de invictor y la inocencia de Sparta, junto a sus sonrisas desaparecieron... Como si se hubieran esfumado de la nada, desde entonces todo de ellos cambio para... Mal?
Rius:Pero sin explicación!?
Hacker:Tiene que haber más!Jajaja bueno, es verdad que se esfumó, pero yo estaba con ellos cuando paso... Hibamos caminando por el bosque, cuando derepente desaparecieron, Como si no existieran en un principio
Hacker:Como van a desaparecer?
Yo tampoco lo se... Según invictor, se desviaron sin querer, pero estoy seguro que mintió, cuando desaparecieron, los busqué y no fue hasta media hora, que aparecieron, pero ya estaban completamente cambiados...
Rius:Como... Cambiados?
Si... El pequeño Sparta, ya no tenía brillo en sus ojos, su sonrisa estaba desvanecida por completo, poco tiempo después, se dejó crecer el flequillo, para así tapar sus ojos... Y el pequeño invictor, su confianza desapareció, ya no confiaba en nadie que no sea su hermano, se empezó a guardar todo y poco a poco... Todo su brilló se fue apagando y con eso, llegó el bullying...
Rius:Es terrible...
Mayo:No vuelvas a dejar que su brilló se valla, te lo pido!Tranquilo Mayo
Yo
Hare que brille Como antes