10.Los padres

143 21 9
                                    

Algunas vez se preguntaron porque nunca están los papas de Sparta y Víctor en casa? O si siquiera existen en verdad? Pues si existen, son Timba y Trolli, ellos no están mucho en su casa debido a su trabajo, vuelven muy pocos días y la mayoría de veces vienen cuando duermen, pero este día querían darles una sorpresa a sus hijos, lástima que serían ellos los sorprendidos...

Trolli hiba conduciendo el auto mientras miraba a Timba de reojo, pues no quería tener un accidente.

Trolli:Que pasa?
Timba:Porque preguntas?
Trolli:Te veo preocupado, cuéntame que pasa
Timba:Hace mucho que no los vemos... Crees que estarán felices? Después de todo... Cuando murió... Los dejamos un poco solos
Trolli:Ey! Tranquilo, se que pasaron muchas cosas, pero estoy seguro de que se alegraran y más contigo
Timba:Esta bien

Trolli se acerca para darle un beso a timba, derepente timba grita cuidado, pues, casi por distraerse chocan, cuando por fin llegaron a la casa, Timba estaba un poco nervioso, pero se tranquilizo cuando Trolli agarro su mano, cuando entraron a la casa.

Timba:Holaaaa Familia- PERO QUE!?
Trolli:Que pas- QUIENES SON ELLOS!?

Los chicos que estaban en la casa se quedaron sorprendidos, Víctor y Sparta estaban felices, mientras que Rius y Nihgmare no sabían que hacer y el pequeño Acenix estaba asustado.

Trolli:Okey, Víctor, necesito explicaciónes...
Víctor:Ee.. Sorpresa? -sonríe-

Sparta fue a abrazar a su padre, pues lo extrañaba mucho, timba correspondio el abrazo, quedándose más aliviado, pues su hijo no lo odiaba como creía.

Víctor:Bueno lo que pasa es que...

[Después de explicar]

Víctor:Y es fue lo que pasó
Timba:Entonces el es mi Nieto? -mira a Acenix- y el es mi yerno? -mira a Rius-
Víctor:Papá! Si es tu Nieto, pero el no es mi novio, por ahora -susurra lo último-
Trolli:Ya veo, bueno, gracias por hacerles compañia a nuestros hijos, no siempre estamos presentes
Rius:Yo creía que no existían...
Timba:Es normal, nunca nos vieron por aquí...

Trolli miro a Timba, el peli azul se sentía triste, siempre sentía la culpa de dejar solos a sus hijos, de nunca preguntarles que les pasó, porque el si se dio cuenta de cómo cambiaron... Sentía la culpa de muchas cosas y eso lo estaba consumiendo poco a poco...

💫For a wish💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora