Narra: Sparta
Mientras mis papás se quedaban en el árbol y mi hermano se hiba a jugar, yo me lleve a Nightmare por unos helados, yo me compre un helado de vainilla y nightmare, como no, uno de.. ¿galleta? Pensé que no vendian ese sabor, error mio, mientras terminamos de comer nuestros helados, pienso en lo que dijo mi papá... Tal vez tenga razón y tenga que pensar más en mis sentimientos, pero, como hacerlo, si ya no los tengo...
Nightmare:Estas bien spartita?
Sparta:Spartita?
Nightmare:Escuche que Vic te lo dijo una vez, eso es un -piensa- un apodo, no?
Sparta:Si Nigh, es un apodo
Nightmare:Yo tengo uno?
Sparta:Que tal, Demonio
Nightmare:No me gusta... Que tal My rey?
Sparta:No te llamaré así...
Nightmare:Amor? Así se dicen tus papás
Sparta:Porque están casados...
Nightmare:Esta bien... Pero estas bien?
Sparta: -suspira- solo quisiera tener nuevamente mis sentimientos
Nightmare:Pero eso solo te lastimaria... Además, hicimos un trato
Sparta:Quisiera poder tener sentimientos...
Nightmare: -suspira- podemos hacer otro trato
Sparta:Cual sería?
Nightmare:Te daré esos dichosos sentimientos que quieres, pero
Sparta:Siempre ahí peros...
Nightmare:Pero serán compartidos, yo compartiré lo que sientas
Sparta:... No suena tan mal
Nightmare:Entonces sellemos este nuevo tratoVeo como Nightmare sonrie y se acerca a mi, ¿que va a hacer ahora? Hiba a decirle algo, pero mis palabras fueron calladas por un beso... ¿ME ACABA DE BESAR? Me quedo en Shock mirandolo, mientras el se ve tranquilo, yo soy un manojo de nervios, siento como me sonrojo y y... Espera, tengo sentimientos!? Me tapó la cara avergonzado... Almenos no son sentimientos feos, siento como Nightmare me abraza y empieza a hacerme mimos.
Nightmare:Tu quería sentimientos -ríe- estas más tranquilo? Vi que Vic hacia esto con Rius para que se calmara
Sparta:Si.. Estoy más tranquiloDesvío mi mirada y suspiro para tranquilizarme un poco, sin separarme del abrazo, es demasiado comodo y relajante, cierro mis ojos, dejando que esa sensación tan cálida se apodere de mi...
Tal vez...
Este demonio no sea tan malo
como crei...