Narra Rius:
siempre noto a Vic muy desanimado, auque, me gusta que me este abrazando a cada rato, lo único que odio, es que aveces llora... Quien le hizo tanto daño a mi príncipe?Víctor:Rius?
Rius:O Vic, estas despierto -sonrío-Veo como aciente y se vuelve a acurrucar en mi pecho... Porque me usa de Almohada? Ya que, le empiezo a hacer algunos mimos, mientras descansa, que podría hacer para alegrarlo...
Rius:Ya se!
Víctor:Que sabes lindo? -adormilado-
Rius:Lindo? Y que tal si vamos a un parque de diversiones?
Víctor:Mmm suena bien la idea, cuando?
Rius:Hoy Vic
Víctor:Esta bien -sonríe-Narradora:
Los chicos se prepararon, Víctor le hiba a avisar a su hermano que saldría, pero cuando entró al cuarto lo vio... Hablando con la nada? No éstaba muy seguro pero cuando Sparta noto su presencia se tenso un poco.
Sparta:Hola Vic! Que te trae por aquí?
Víctor:Bueno Spartita, te quería avisar que saldré
Sparta:A donde vas?
Víctor:Me iré al parque de diversiones, así que llegare un poco tarde -sonrie-
Sparta:... Esta bien, diviértete Vic
Víctor:Por cierto... A quien le hablabas?
Sparta:... Momento esquizo Vic... Momento esquizoSin más que decir, Víctor saludo a su hermano y salió Junto a Rius, claramente guíando Rius, ya que el fue el de la idea, mientras caminaban hiban charlando de cosas triviales, hasta que Vic noto que Rius de vez en cuanto le coqueteaba, prefirió hacerse el "inocente" para molestar a Rius, además a el no le gustaba... O eso pensaba
『En el parque』
Los chicos estaban emocionados, o eso parecía, empezaron a caminar viendo todos los Juegos y atracciones que había, el que más fascinado estaba era Vic, el hace mucho no venía a un parque, desde que pasó eso... Hace todo por no salir...
Rius:A donde primero príncipe?
Víctor:No me digas así -apenado- vallamos primero a los juegos, después a las atracciones, ya que son mejor en la noche
Rius:Como diga mi príncipe -sonríe-
Víctor:Que no me digas así!Mientras hiban caminando logran ver a Hacker dándole un peluche de pingüino a mayo, parece que lo ganó para el y Víctor debía admitir que su amigo es muy feliz con ese chico, miro a Rius con ojos de cachorro, Rius al instante entendió que el también quería un peluche y quien era el para negarle algo a su príncipe? Se acercaron a otro puesto de juegos.
Rius:Cual quieres?
Víctor: Mmm, quiero ese!
Rius:Seguro?
Víctor:Si! Porfa Rius!
Rius:Esta biénVíctor se había decidido por un peluche de un bloque de tierra? Rius no estaba muy seguro, pero si Víctor lo quería lo hiba a tener, Rius pago para jugar, tendría 3 intentos, el primer intento tiro solo 3 vasos... En el segúndo intento, le quedaron 2 vasos sin tirar y como dicen, la tercera es la vencida, Rius logró tirar todos los vasos, ganando el peluche para su lindo principe.
Víctor:Gracias pollito!
Rius:Pollito? Y no es nada, me alegra que te guste
Víctor:Es un apodo, vos me decis principe y ahora nombró al peluche... Florín!Rius reía al ver cómo Víctor hacia la típica escena del rey León, mientras decía el nombre de Florin, Rius estaba muy feliz, ya que había echo sonreír a su príncipe, en eso los chicos se quedan sorprendidos, cuando ven a una castaña, llevar corriendo a un pelinegro, en eso vieron como dos personas los seguían.
𝔐:Deja a Quackity!
𝔏:No te hará caso...
𝔐:Tienes razón, pero no lo puede traer a donde ella quiera y encima llevarlo a toda prisa...
𝔏:Sus universos... Su reglas, además déjalos que se diviertan -ríe-
𝔐:Esta bien...Vieron como las personas caminaban tranquilas siguiendo a los otros dos, parecía que eran un grupo de amigos, con dos muy inperactivos y otros dos, un poco más calmado, dejando eso de lado, los chicos siguieron jugando a distintos juegos, hasta que se hizo de noche, entonces decidieron, al fin, ir a las atracciones, primero se subieron a una montaña rusa, en la que solamente grito Rius, en la mayoría de atracciones Rius fue el que terminó gritando, mientras Víctor solo reía y disfrutaba de todo lo que veía, hasta que porfin llegaron a la Rueda de la fortuna.
Rius:Por fin una atracción tranquila -suspira-
Víctor:Que pasó pollito? No puedes con mi ritmo~ -rie-
Rius:Claro que puedo, como tu ritmo y contigo
Víctor:Por cierto, gracias por el peluche -sonríe-
Rius:Tienes una linda sonrisa, deberías hacerlo más
Víctor:Pero... Siempre estoy sonriendo
Rius:Pero no de verdad príncipe, siempre lo haces falsamente... Porque?
Víctor:Tal vez otro dia pollito...
Rius:Esta bien...
Víctor:por cierto
Rius:Dime
Víctor:Que lindos ojos que se carga usted mi pollito~
Rius: -rie- no los quieres ver más de cerca? -sonri