1 mes después de aquella charla me encontraba con Julián en un vuelo hacia Inglaterra, realmente no se como hizo para convercer a mis papás para que me dejaran venir pero en parte le agradezco, hacía meses estaba intentandolo y no lo lograba.
Le dije a Juli que en cuanto me llamen para hacer más sesiones o publicidades nos ibamos a dividir con los gastos de la casa y aunque él se negó yo insistí en que tampoco quería ser una mantenida así que terminó aceptando.
El vuelo no fue muy largo, menos de cuatro horas, así que cuando llegamos ya había una camioneta esperando para llevarnos a su casa.
Al entrar me sorprendí un poco, la casa era gigante y bastante lujosa.-fua, Juli, no sé como haces para vivir en esta casa tan grande solo, a mí me daría miedo-comenté haciendo que él ría.
-yy al principio fue dificil, pero bueno, vamos que te muestro tu
pieza-agarró mis bolsos y se dirigió escaleras arriba, yo lo seguí observando curiosamente todo.-fuaa-dije en cuanto vi la habitación.
Era gigante, en el medio había una cama matrimonial, tambien con un escritorio bastante grande y un placard gigante de espejos, además contaba con baño y balcón.
-y? te gusta? -preguntó.
-obviamente boludo, mira lo que es esto-
-bueno, igual a medida que pase el tiempo la vas a poder decorar como quieras y eso-dijo detrás mío-ahora te dejo sola para que te acomodes-
-gracias, Juli, posta-agarré sus manos-si no fuera por vos andá a saber cuando iba a poder estudiar lo que quería-
-no es nada, Valu-dijo con una sonrisa y me dio un abrazo, para luego, finalmente salir de la habitación.
Me quedé un rato acomodando mis cosas, pero llegó un punto que ya no podía más del cansancio así que me acosté a usar mi celular, estaba tranquila hasta que escuché que alguien tocó la puerta, no podía ser otra persona más que Julián así que le dí el pase y entró
-buenas buenaaas-entró con una caja en sus manos la cual no pude decifrar de que era.
-Juli, pasó algo? -me senté en la cama.
-no, vine para celebrar el primer día viviendo juntos-fruncí el ceño mientras sonreía, confundida-na joda, tenía ganas de comer pizza y puse esa excusa-
-ya te agradecí, pero lo tengo que volver a hacer, gracias por recibirme en tu casa, Ju-acaricié su hombro.
-que gracias ni que gracias, esta es tu casa ahora tambien-dijo y yo no pude evitar abrazarlo.
-te quiero muchisimo-lo miré cuando rompimos el abrazo
-yo más-respondió-bueno, ahora haceme un lugar en la cama que miramos una peli-
-de terror no-dije mientras él se acomodaba en la cama y abría la caja de pizza.
-dale, no seas cagona, además estoy yo acá, no vas a tener miedo-tomó el control de la tele y empezó a buscar una película.
-"además estoy yo acá" aguantá que sos Superman-lo jodí.
-Superman no, Spiderman-me respondió sin sacar los ojos de la pantalla haciendo que yo ruede los ojos, pero que al final termine riendo.
Cuando por fin elegimos, o más bien, él eligió una peli, porque yo ni en un millón de años hubiese elegido mirar el conjuro 2, nos acomodados en la cama y comimos la pizza. Obviamente la mitad de la pelicula estuve con mi mano agarrando su brazo y escondiendome en su hombro, cualquiera diría que parecía una nena chiquita, pero no me importaba.
Aunque, sin importar que, la pasé bien, para muchos capaz era una boludez comer pizza mientras mirás una peli, pero para mí no, yo disfrutaba muchisimo los pequeños momentos, más porque con Julián no solemos vernos tab seguido y de verdad lo extraño.
Después de cenar ambos estabamos muy cansados, aunque el vuelo no haya sido largo por alguna razón siempre eran agobiantes así que cuando terminamos la peli Juli se despidio de mí con un beso en el cachete y se fue para su habitación.
En una semana empezaría la facultad así que estaba muy feliz, de por fin poder hacer lo q me gusta, no digo que no me gusten las sesiones de fotos, me encanta, pero mi sueño siempre fue la música y la verdad que el simple hecho de que Julián me haya ofrecido estar en su casa para por fin poder empezar la carrera se lo agradeceré siempre, en estos momentos es cuando me doy cuenta de lo increíble que es la gente de la que me rodeo
re cortito el cap, perdoooon😭
ESTÁS LEYENDO
Love of my life; Julián Álvarez
Fanfictionlo amaba, lo amaba un montón, pero no como amigos.