seventeen

1K 34 3
                                    











Ya nos encontramos devuelta en Inglaterra, fue dura la despedida, pero tenía que pasar.

Estuve notando que desde que volvimos e incluso en el vuelo estaba más distante, estaba enojado conmigo ahora? no lo entendía y eso me hacía mal.

-che Ju, está todo bien?-pregunté entrando a su habitación.

-vos sabrás-me respondió sin despegar la vista del celular.

Este se convirtió en Enzo parece.

-estás enojado o algo? no entiendo-

En otro momento quizás ni siquiera lo hubiera intentado tanto, pero ahora simplemente no podía estar mal o enojada con él.

-se supone que somos mejores amigos, nos contamos todo, no?-dejó el celular.

-a que querés llegar con todo esto?-

-me gustaría que me cuentes la proxima que estés en algo con alguien, o que directamente me digas que no confías más en mi y listo, estuviste rarisima toda la fiesta, somos mejores amigos, Valen-se sentó en la cama.

-que? si yo no estoy con nadie-fruncí el ceño.

-boluda, ayer literal vi como Gavi se te tiraba a la boca, sos joda?-

-que? ay no, no viste la situación completa, en cuanto se me tiró lo saqué y le explique que no sentía lo mismo por él-empece a explicar-y respecto a lo otro, si ya se que estuve rara toda la fiesta, solo... perdoname-

-Valu... -Julián parecía estar sin palabras-no perdoname vos a mí, soy un impulsivo, tendría que haber sabido como eran las cosas antes de reaccionar así-se empezó a disculpar.

-no Ju, dame un abrazo-

Luego de decir eso nos unimos en un gran abrazo y ahí sentí como si lo mal que había estado ayer en la fiesta se hubiera disuelto, dios, me daba tanto miedo lo que él podía lograr tan solo con un simple abrazo.

-te querés quedar a mirar una peli acá conmigo?-dijo Juli cuando nos separamos.

-me parece un planazo, pero me voy a pegar una ducha-respondí yo y luego de darle otro abrazo salí de su habitación.

Cuando terminé de bañarme bajé de mi habitación me quedé sentada en la barra de la cocina un rato usando el celu cuando Julián apareció, me dedicó una sonrisa cuando me vió y se dirigió a la heladera para servirse agua.

Pude ver que se encontraba tan solo con un short deportivo, aunque era invierno la calefacción de la casa estaba altísima, por lo cual no era tan raro que esté en cuero.

Pero cuando se dio vuelta a servirse agua podía ver todos los musculos de su espalda, tensando y relajandose con cada movimiento, estaba casi Imnotizada,
dios, desde cuando era tan pajera?

-encontré una cafetería re linda acá, querés venir conmigo? -la voz de Julián me sacó de mis pensamientos

-si obvio, vamos-sonreí, parecía una adolescente a hablaba con el pibe a le gusta, que mierda me pasaba.

-bueno dale, me cambio y vamos, vos hace lo mismo-se acercó a dejar un beso en mi frente que le hizo poner la piel de gallina y desapareció por el pasillo.

Nos encontrabamos en la cafetería, ya habiamos ordenado cuando Julián agarra mi mano llamando mi atención.

-perdón por lo de hoy, te quiero con todo mi corazón, sabés? -me miro a los ojos y yo podría haber muerto de ternura ahí mismo.

Love of my life; Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora