"Wait, Estailus!"
Charaesweet3 ©
A Estaquino fanficStreamers AU; donde los personajes de Minecraft son los streamers, donde viven en la vida real.
— adiós—dijo Aquino, despidiéndose de Estailus.
Aquino miro aquel árbol lleno de luces, no era navidad, pero si un día de amor y amistad. Aquel día que solo le recordaba a Duxo. Pero,cayo en cuenta.
Sus sentimientos.
Lo tenía, tenía todo como si lo hubiese dado en el blanco.
Sabía que no lo alcanzaría tan rápido.
¿O si? .
Aquino volteo, miro a Estailus irse, parecía tan triste. Tan cansado. Era un día donde solo le recordaba que estaba demasiado solo.
Diego no perdió tiempo para ir tras el.
No quería perderlo.
Era ahora o nunca. Bajo aquella luz de la luna, sin nadie, sin que algo le impida.
— ¡Estailus! ¡Estailus!—exclamó Aquino. Estailus no le escucho del todo como para detenerse.— ¡Estailus! .
Corriendo ahora, lo tomo del brazo, o eso intento.
— Espera, Estailus!—aquello lo escucho tan perfectamente. El miro a Aquino volteandose poco a poco, miraba al menor a los ojos, viendo que este parecía querer decirle algo.
— ¿Q-que? , ¿Que paso, Aquino? .
— yo... Te...—intentaba no equivocarse. Intentaba que no actuará como estupido.— Yo te...
ESTRENO
10 DE MAYO
«Prologo»"Dejando ver una historia de amor oculta de otra de amor".
HELLOUDA. Muchos se preguntaran "¿A que se refiere con eso?" Y es que, hay una historia Natarinng que da como "spoiler" que digamos a esta historia Estaquino.
Yo queriendo que este ship se haga más famoso pero no tanto por Aquino y Estailus: 😶
Igual, si quieren, les invito a una historia Soarinng x Natalan, que si quieren leer, la encuentran en mi perfil como "¿You can love me?".
[ACTUALMENTE ESA HISTORIA ESTA EN REVISION Y MODIFICACIÓN]
Y ya, nos vemos en el prólogo 👀😸
ESTÁS LEYENDO
Wait, Estailus!
Fanfiction꒰ 💐 ꒱ AU ; Ship ₊˚⊹ ﹕Aquino y Duxo eran pareja desde hace meses. Pero, Aquino no se esperaría que su novio, Duxo, le terminara porque al parecer, ya no está enamorado de el. Pero, cierto pajarito sería su príncipe azul del corazón. ✃ ︴ Ship; Est...