Wait, Estailus!...
‹Torpe›Habian pasado, aproximadamente... Cuatro dias.
Exactos.
Aquino y Estailus pudieron establecer una amistad unida. Los demas lo recibieron con gusto a Estailus, quien se podria decir que facilmente seria parte de los papuamigos.
Aunque eso si, tambien 'Hollman' o mejor conocido como 'Juan' estaba en aquel punto. Pues, el joven era como una especie de Locochon.
Dejando de lado eso, la comunidad de Aquino y Estailus inmediatamente... Adivinen.
Los empezaron a shippear.
Y de hecho, el cuarteto de 'Los Webones' ya no existe lamentablemente por la repentina rotura de amistad de Duxo y Aquino. Siendo de esto solamente 'Papuamigos'.
Aquino era consciente de eso.
Pero, ¿En verdad quieres ver a tu ex todos los días sabiendo lo horrible que te ha hecho sufrir? Oh por Dios que no.
Es horroso tener que pasar por eso.
Estailus sabía que Aquino ya lo había superado por lo menos un poco.
"- ¿Pasa algo?"-dijo Estailus a Aquino. Estaban en una llamada."- ¿Quieres que...?".
- no, no. Solo pensaba en todo lo que pasó. Literalmente, más de un año de amistad con Duxo, teniendo meses siendo pareja y ahora solo somos como extraños.
"- lo se, es raro"-dijo Estailus intentando ayudarle un poco."- osea, no he vivido esa experiencia exactamente pero similar".
- ... Si...
Estailus tenía planeado decirle algo, pero ahora no. Por ahora.
"- y... Aquino"-dijo Estailus llamando su atención."- ¿Como tú dijiste que era lo de Soarinng y Natalan?".
- que literalmente eran como 'enemies to lovers' o como le llamen. Aunque, Estailus, ya vamos a llevar un mes desde que empezamos a hablar más-dijo Aquino mirando la pantalla. Más específicamente la foto de perfil de Estailus que aparecía en la llamada.
"- oh. Aunque ya vamos a llevar como un año de conocernos también pronto".
- si... Te amo mucho, Estailus...-susurro Aquino sin darse cuenta pero Estailus no pudo escucharlo bien.
"- ¿Que dijiste?".
- ahm... nada importante. Solo que estaba pensando.
"- oh, okey".
ESTÁS LEYENDO
Wait, Estailus!
Fanfiction꒰ 💐 ꒱ AU ; Ship ₊˚⊹ ﹕Aquino y Duxo eran pareja desde hace meses. Pero, Aquino no se esperaría que su novio, Duxo, le terminara porque al parecer, ya no está enamorado de el. Pero, cierto pajarito sería su príncipe azul del corazón. ✃ ︴ Ship; Est...