capitulo trece

1.2K 106 54
                                    

Wait, Estailus!...
¡Casi!

Estailus río levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estailus río levemente.

- eres un tonto, ¿Lo sabías?-dijo Aquino queriendo defenderse de la burla de su novio.

- pff. Me lo han dicho y con peores palabras, ¿Mejores palabras ahora?.

- si... Uh- uhm-. Mierda no se me ocurre nada-dijo este frustrado y Estailus con una sonrisa entre labios, le beso al punto de que parecía comerle la boca.- oe ya para.

- bueno... Como tú digas-dijo Estailus separándose para que Aquino solo lo abrazara y recostar su cabeza en el hombro de Estailus.- ¿Cansado?.

- algo así...

"¿Por que tengo una mala sensación? Como esas en las cuales NADA sale bien" pensó Aquino.

Era obvio, ¿No?.

Algo terrible iba a pasar pronto.

- ¿"algo así"? ¿Estas enfermo o algo parecido?-pregunto este algo preocupado.

- oh, no no no. Solamente es, como esas típicas sensaciones en donde sientes que algo saldrá mal y todo eso, lo sabes.. ¿No?-dijo este observándole de reojo.

- oh si, se como se siente eso-dijo este para acariciarle la cabeza dándole unos besos en la cabeza y en la nuca.

Oh, Estailus, me enamoraste de la noche a la mañana, ¿Como pudo ser posible?

[...]

Aquino intentaba de todas las formas posibles no contarle a su chat sobre eso.

Ni de ninguna forma, e intentaba no ser lo suficientemente chismoso para decirlo de la nada. Estaba planeando jugar roblox con Michu, Soarinng y Mictia a algún juego en particular, el problema era que no se sabe al cien por ciento.

De hecho, ni siquiera los llamo, y ahora mismo lo está haciendo apenas. Siguió viendo cómo hacerle para que recibiera después una donación que empezara a escuchar por los auriculares de Aquino sabiendo que es una pregunta divertida y curiosa, y que rara vez, la iba a contestar:

?

"@Lollperrolol_ te ha donado 20 bits:
Hola mi caballero aquinoGOD, solamente quería saber cómo está yendo tus días junto a Estailus? El te trata como el dice o q? Porque el chico levi nos ha contado que te ha tratado bien".

!

Aquino había reído un poco por aquello.

Wait, Estailus! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora