Wait, Estailus!...
‹La charla con la personas menos querida›
Aquino decidio aceptar, o bueno, algo así.
— ... Estailus.
"— ¿Si?".
— ¿Tu crees que deba llamar a Duxo? Tipo, ¿Aceptar que quiere hablar conmigo?...
"— como tú lo veas, Aquino".
— bien. Ya vuelvo dentro de unos minutos, Estailus.
"— Okey"—fue lo último que escucho antes de colgar la llamada y tuviese que ir al chat de Discord que tenía con Duxo.
?
AQUINO
BienLlámame
!
No planeaba llamarlo, dejaría que el lo fuera a hacer. Y no tardó mucho en llamarlo. Aparecía en la pantalla del discord "DUXO te está llamando". Dudaba, pero, tenía que aclararlo.
Acepto la llamada y vio las fotos de los perfiles de ambos.
"— ¿Aquino?"—odiaba con todo el alma esa voz. Aquella voz que lo hizo sufrir."— ¡Aquino! Dios, tenía ganas de hablarte en privado...".
— si. Si. Ahora, ¿Que demonios quieres? Estaba charlando con Estailus.
Duxo odio esas cuatro últimas palabras.
"— quería... Que me perdones, ¿Si?. Tipo, entiendo que me estes odiando más ahora mismo, pero, en verdad. Te diré la verdad... Me había enamorado de Locochon"—fue suficiente para que quisiese colgar la llamada pero Duxo tomo la palabra nuevamente."— antes que colgues, aunque me haya enamorado de Locochon... Aún te amo, Aquino".
— ¿Que? ¿Que broma es esta?—dijo Aquino incrédulo.
Estaba apunto de presionar la opción para colgar de la llamada pero, como si fuese bucle, Duxo hablo nuevamente.
"— no es broma. Por favor, Aquino. Piénsalo. Solo por unos minutos... Podemos volver a ser pareja, olvidando esto que nos ha hecho como desconocidos. Por favor, te lo pido y hasta te lo ruego. Yo aún te amo, yo aún te quiero"—cada palabra le hacía creer que era otra cosa para poder engañarlo nuevamente.
Maldito, ¿Como te atreves?.
— ¿Me habías visto con cara de estupido, Duxo? Yo no quiero volver contigo. Y si tanto te gusto Locochon, ve, ve a donde está el, besalo si tanto te gustaba, todo lo que quieras. Si tan valiente eres, hazlo. Ruegame. Ruega a que volvamos—dijo Aquino con la intención fácil: mentirle.
ESTÁS LEYENDO
Wait, Estailus!
Fanfiction꒰ 💐 ꒱ AU ; Ship ₊˚⊹ ﹕Aquino y Duxo eran pareja desde hace meses. Pero, Aquino no se esperaría que su novio, Duxo, le terminara porque al parecer, ya no está enamorado de el. Pero, cierto pajarito sería su príncipe azul del corazón. ✃ ︴ Ship; Est...