capitulo uno

1.7K 170 56
                                    

Wait, Estailus...
Charla

Aquino con lágrimas aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquino con lágrimas aún.

Estailus no podía dejar que siguiese llorando.

"— ¿Se puede saber por qué...?"—hablo Estailus con un tono de voz en el cual Aquino no pudo evitar responder.

— Duxo. Es Duxo...

"— ¿Que hizo, Duxo?"—dijo este ya algo enojado, siempre escuchaba cosas buenas de el, pero, ¿Una 'mala'? No es nada bueno.

— termino conmigo. Me termino cuando llegó. Creo que le gusta alguien más—dijo este soltando ya varias lágrimas.

Estailus estaba callado y sorprendido.

Aquino y Duxo eran posiblemente la pareja más amorosa o incluso feliz que ha visto, pero, ¿Ellos siendo ahora exs?.

Diego iba a colgar la llamada pero el contrario lo detuvo hablando.

"— ¿¡EL TE TERMINO!? ¿¡COMO PUDO HACER ESO...!?"—planeaba insultar a Duxo de mil maneras.

— pe-pero, cálmate Estailus—dijo Aquino intentando que Estailus no se enoje.

"— no, Aquino, ustedes dos eran como esa pareja bastante feliz y super buena que yo he visto o escuchado. El hecho de que tu y el hayan terminado es más que eso, ¿¡ACASO CREES QUE NO VALES NADA!? Tú vales mucho, Aquino. Duxo tendría que estar y está lo suficientemente loco y estupido para terminarte"—exclamó Estailus con las palabras que se le salían en la mente y quería decir.

Aquino sorprendido de escuchar aquello, miro de reojo otro lado callado y Estailus siguió hablando.

"— ¿Que...? ¿Dije algo malo?".

— oh, no no. No dijiste nada malo, Estailus—dijo Aquino quitándose las lágrimas de sus ojos con una sonrisa que no podía ver Estailus. Se sentía valorado.— de hecho, nunca he escuchado eso de alguien durante mucho tiempo desde... No se...

El castaño oscuro sonrió, también una sonrisa que Aquino no puede ver.

"— Aquino, ¿Te sientes cómodo para seguir haciendo streams? No creo que estés lo suficientemente cómodo para seguir haciendo. Creo que te tendrías que tomar unos días, o no se...".

— eso estaba planeando hacer—hablo el de mascarilla negra.— además, ¿No deberías hacer algo ahora? No creo que te moleste m-.

"— no. No te preocupes"—lo interrumpió. "— no molestas o interrumpes algo. Puedo seguir hablando contigo, Aquino. Estoy para ti"—las palabras suficientes para que Aquino se pueda desahogar, para que se sienta seguro.

— ¿En serio...?

"— en serio, Aquino".

— ¿De veras?.

Wait, Estailus! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora