capítulo veinticuatro

758 74 17
                                    

Wait, Estailus!...
sufro por memorias por ti

¡MARATÓN!
1/3

Era de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana.

Los ruidos de los pájaros y la increíble sensación de comodidad de la cama.

Aquino abrió los ojos lentamente así teniendo que esperar para que pudiera ver correctamente, de la dormida que tuvo. Estaba en su habitación, sintiendo la cama cómoda.

Y esta vez, no amaneció contento ni por nada del mundo.

- ...-suspiro para levantarse de su cama.

Eran las "9:48 a. m" aproximadamente.

Fue haciendo lo de todos los días al despertar, pero estando un poco (mucho) desanimado de lo normal.

Bueno, demasiado más bien.

Por lo cual, terminando de hacer todo eso, fue a la sala, de allí miro y encontró a Locochon durmiendo en el sofa, pues, también logro convencerlo de dormir en el sofa y que no fuese el.

Sonrió un poco ante aquella escena, era algo gracioso.

Espera.

" Tenía una ropa para andar en el hogar así que solamente fue a la sala, y vio como Estailus estaba ahí en el sofa acostado casi dormido. ".

Otro ligero Dejá Vu atacó en su mente.

Cerro los ojos y convirtiendo sus manos en puño.

A paso rápido que no espero más, empezó a ir a la cocina para hacerse un desayuno lo más rápido posible.

Empezó a buscar ingredientes, hasta empezar a mirar un lado en completo silencio, no hubo ningún ruido.

Solamente nada.

" - nada mal la cámara. ¿De donde la conseguiste?.

- ah, lo conseguí gracias a loco-dijo Aquino de fondo. ".

Solo las memorias atacandole.

¿Por que de la nada le están viniendo tantos recuerdos?.

¿Acaso algo malo pasaría?.

¿Que demonios le pasaba?.

"El amor es tan horrible aveces..." Pensó.

[...]

Wait, Estailus! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora