capitulo siete

1.4K 138 70
                                    

Wait, Estailus!...
Sentimiento
1/3

Aquino despertó bostezando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquino despertó bostezando.

Abrió los ojos poco a poco. Empezó a aclarar la visión. Con pereza, se sentó en el borde de la cama, y, abrió y cerro los ojos seguidamente.

"Espera..." pensó Aquino.

Busco su telefono, cual seguía en el mismo sitio, miro que seguía en llamada con Estailus. Aquino se desconcertó ante eso.

— ¿Q-que...?—dijo Aquino sorprendido. En verdad si se había dormido escuchando la suave y hermosa voz de Estailus cantándole.

Y una canción bastante bonita y linda en verdad.

Escucho algunos ruidos a través de la llamada, y fue de allí que escucho una hermosa y algo ronca voz:

"— ¿Hmm...? Buenos días, princesa dormilona"dijo Estailus haciendo que Aquino se sonrojara.

Su corazón hacia bombeos grandes.

— ¿'P-princesa dormilona'? Estailus no ahora... Ya empiezas con tus tonterías.

"— hmm... Jeje"—Estailus bostezo y con risas leves, continuo hablando: "— ¿Dormiste bien?".

— oh, si. Me gusto la canción que me cantaste para dormir—dijo Aquino sonriendo, el sonrojo fue desapareciendo poco a poco.

"— ohh~, entonces, te gusta mi voz cantando, ¿No? Te fascina entonces"—dijo Estailus con un tono de voz como pícaro. Aquino apenas captó eso.

— para ya, Estailus. Me vas a poner nervioso como ayer.

"— entonces, ¿Acaso te olvidas que mañana iré a donde tú estás?"—le hizo recordarle a Aquino, quien suspiró. Apenas lo recordó.

— ... No lo recorde. Pero, ¿Ya desayunaste?.

"— termine de desayunar. ¿Tú no?"—dijo Estailus preocupándose por el.

— no, apenas me levanto.

"— ve a desayunar, te puedo esperar si quieres".

— no quiero robarte tiempo... Debes tener cosas que hacer.

"— meh. Quizás si, pero, las grabó y ya. Podría no hacer directo hoy solamente para estar contigo"—las últimas palabras las exclamó con un tono de voz ya siendo coqueto."— además, no puedo esperar más para ver ese hermoso y bello rostro que tienes".

Aquino volvió a sonrojarse solo que siendo ya al punto de calentarse un poco las mejillas. Duxo no le decía palabras así, en cambio, Estailus si.

— ...

Wait, Estailus! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora