Wait, Estailus!...
‹Príncipe›
(CAPITULO LLENO DE HOMOSEXUALIDAD SOFT)Aquino se encontraba mirando el techo.
Una sonrisa mostrando los dientes se encontraba en aquel rostro del castaño.
Aún no podía olvidar aquel beso que dio con Estailus, un beso en el cual bien se sabe que Estailus ansiaba de poder tener desde que le gusta Aquino.
Tampoco es que a Aquino no le tomo mucho tiempo procesarlo todo. Después de todo, Estailus lo había tratado como príncipe o un rey desde que llegó. Y recordó que en esa misma noche durmieron juntos abrazados.
Ama y adora demasiado a Estailus.
Ahora podría ser parte de la rutina que Estailus le canta algo para dormir a Aquino.
Escucho pasos acercarse, cuando miro quien era, era Estailus obviamente.
- buenos días, lindo-dijo Estailus con una voz algo ronca, Aquino sonrió.
- buenos días, Estailus. Parece que hasta estando medio dormido andas de cariñosito-exclamó Aquino mientras veía a su amado acercarse a el, sentándose a su lado en el sofa.
Estailus puso la cabeza en el hombro del contrario, después dio unos besos en el cuello suave del castaño, quien sonreía aún y soltaba pequeñas risitas.
- ¡Estailus!-dijo para mirarle haciendo que se detuviera, sus ojos se conectaron.- andas más cariñosito que ayer.
- a poco sabes a que nivel de cariño puedo llegar a tener-dijo este para darle un piquito.
- pues si, cariño-dijo este con el apodo siendo un poco cariñoso.
- ohh. Ahora quieres iniciar jugando al "juguetito"-dijo Estailus con un tono pícaro y atrevido. Aquino se sonrojo mirando de reojo otro lado.
Aquella mañana fue de abrazos, besos y acaricias.
Estailus iniciaba, Aquino lo terminaba.
Así era el juego que hicieron e inventaron.
Pequeño detalle no dicho: ambos decidieron ser novios. Es obvio pero para aclarar las cosas, y poniendo en cuenta los detalles y aclaraciones.
Tampoco es que sea mucho, era ya obvio de primeras.
Y regresando al presente, Aquino estaba jugando con Natalan y Soarinng.
"- oye, Aquino"-Natalan tenía una pregunta ya hecha en su mente y tenía dudas. Otro pequeño detalle: no estaban en stream."- ¿Tienes algo con Estailus o...? Tipo, la neta, todo lo que han hecho juntos, parecen pareja".
ESTÁS LEYENDO
Wait, Estailus!
Fanfiction꒰ 💐 ꒱ AU ; Ship ₊˚⊹ ﹕Aquino y Duxo eran pareja desde hace meses. Pero, Aquino no se esperaría que su novio, Duxo, le terminara porque al parecer, ya no está enamorado de el. Pero, cierto pajarito sería su príncipe azul del corazón. ✃ ︴ Ship; Est...