capítulo veintitrés

911 84 49
                                    

Wait, Estailus!...
Mi corazón se rompe por ti

Lo sucedido fue escuchado en noticias y hecho tendencia en el país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sucedido fue escuchado en noticias y hecho tendencia en el país.

Pero, también fue casi tendencia de forma mundial, pues, se trataba de Estailus.

Los seguidores al ver esto no dudaron en contarlo en tweets preocupados.

Entre ellos, los amigos de él y los de Aquino.

El último mencionado lloraba estando demasiado preocupado por el, fue un accidente que sería entre grave o no tan grave, de todas formas, era malo. Lágrimas infinitas salían de sus ojos pero llorando en silencio.

"¿Por que a el?" Pensó.

Escucho el teléfono, para agarrarlo y ver quién llamaba.

"Locochon".

Contesto.

"— ¿Alo? ¿Aquino?".

— loco... Hola...—dijo intentando secar las pequeñas gotas de agua pero salian de igual forma.

"— literalmente está de tendencia Estailus en Twitter... Espera, ¿¡LO ATROPELLARON!?"—parecia ser que veía aquella red de mientras lo llamaba.

— s-si, Locochon, lo atropellaron... N-no sé cómo pe-pero me preocupa bastante—se cortaba algunas veces al hablar.

"— oh Dios... Por favor, Aquino, no sigas llorando, ya voy para allá lo más pronto posible. ¿En cual hospital es?".

— es el hospital... (Nombre del hospital) [¹]. Es-ese mismo es—recordo tan rápido que era raro.

"— okey, okey... Voy para allá"—sono como se levantaba de la silla por un pequeño ruido y colgo la llamada.

Al colgar la llamada, se mostró el fondo de pantalla, era una foto de Estailus y el juntos. Sus lágrimas caían como si pudiera hacer un océano completo manchando su ropa poco a poco.

Su corazón iba a mil por hora, a la vez de cómo sentir como si se estuviese rompiendo poco a poco.

Su pecho bajaba y subía demasiado, sus mejillas se volvían rojas, sus ojos cristalizados y la mano que mantenía el teléfono temblaba.

Había pensado en algo. Dudaba mucho en hacerlo.

Demasiado. Pero, no quería quedarse con esa misma duda que la encierra en una burbuja llena de preguntas acerca de eso.

Wait, Estailus! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora