-Emm podemos hablar un
momento - me llama Diego. Lo miro extrañada y Shira lo mira como si no estuviera de acuerdo- es solo un momento pequeña.-Claro.- digo extrañada
Nos alejamos un poco y el comienza a hablar
-¿No te agrada Shira?- pregunta con una mirada triste.
- ¿Cómo? ¿Y por qué no me agradaría?
-Esque te veías como si no quisieras que ella hubiera aparecido.
-¿Qué, enserio?- el asiente- hay lo siento dieguito, sabes que no suelo socializar con personas apenas conocidas, de verdad perdona si te hice parecer que no me agradaba tú mate, es lo contrario estoy muy feliz de que al fin la encontrarás. Pero debes tenerme paciencia ¿sí?, tú sabes que solo soy un amor con ustedes, puede que me tome mi tiempo.
-Tranquila noona - me llama por ese apodo que solo él usa conmigo y me atrae a él abrazándome fuerte y yo gustosa lo abrazo tambien- debí darme cuenta, es cierto, tómate todo el tiempo que necesites.- me abraza aún más fuerte.
Diego es la cosita más dulce que se pueda encontrar, siempre lo trato como un hermano menor.
Escucho un gruñido y me aparto de Diego, huy. La que gruñó es Shira, estos lobos y sus celos enfermizos, incluyéndome.
-Calmate pequeña - intenta tranquilizarla Diego, mientras ella me lanza miradas asesinas.
-¿Ustedes tienen algo?- nos pregunta a Diego y a mí, yo miro a Amaya esta vez sí disimuladamente, y ella se muerde el labio. Es mejor que crea que soy yo.
-¿Qué, de qué hablas?- sueno un poco más ruda de lo que pretendía.
*Es mejor irnos, sabes que estoy alterada, las cosas podrían acabar mal y lo que menos quiero es lastimar a Diego .
*Bien- concuerdo con Sasha.
-Es por esto que lo pregunto, tienes una actitud mordaz hacia mí - alega la chica.
- Chicos creo que mejor me voy, aclararemos esto en otro momento.
-Bien - contestan los tres al unísono.
- Creo que me deben una explicación - continúa ella, y yo gruño sin querer.
Miro a Diego pidiéndole una disculpa sin necesidad de palabras, a lo que el asiente.
-Shira no es el momento - habla él.
- ¿Y cuándo lo será?
Me volteo y camino hacia ella, pero Dan me detiene tomándome por la cintura.
-Mira Shira, Diego es mi hermano menor - si y no- eso es todo lo que hay entre nosotros, no te voy a ofrecer una disculpa porque yo no lo hago, solo no estoy de humor debido a algo que pasó hace como una hora, por ese motivo estaba buscando a Diego y a Amaya para irnos, como podrás notar tengo alrededor de una hora controlando a mi loba, para que no destroce todo esté maldito lugar y no sabes lo difícil que se me hace y más si apareces cabreando me.-eso sin mencionar que estoy entrando en celo, maldición como pude olvidarlo.-Ahora espero verte en otro momento y charlar con calma, no te debo ni mierda de explicación pero quiero evitarle un problema innecesario a Diego, ahora me voy.
- Emm, ¿por qué no lo dijiste
antes?- Diego me toma del brazo- nos hubiéramos ido antes y haría las presentaciones luego, es difícil controlar a Sasha mejor vámonos pronto.- No Diego has esperado mucho por este momento, disfrútalo, yo me iré sola ustedes pueden quedarse.
-Pero yo me iba contigo- habla Dan.
ESTÁS LEYENDO
Por tu rechazo
Werewolf«Lo que no te mata, te hace más fuerte» Lo aprendí de la peor manera, viviéndolo en carne propia, a base de mi propia experiencia .