Capitulo5.🌺

25.8K 1.6K 67
                                    

Dedicado a : Lonelyvampire

Me desperté temprano y me dí una ducha con agua fría, aquí el calor es insoportable, me puse un cambio de ropa y bajé a comer algo.

-¡Buenos dias Emm!- saludó mi tío, que estaba en el comedor.

-¡Buenos días, tío! -saludé con una sonrisa .

-Emm, quería decirte que podemos ir de compras luego, no tengo mucha experiencia viviendo con chicas pero asumo que necesitarás algo de ropa y objetos personales.

Tenía una hermosa sonrisa en su rostro, el tío era muy amable.

-Está bien. ¿Cuándo iremos?

-Luego del desayuno si gustas.

-Bien.

Me dispuse a desayunar en silencio, hasta que me llegó una duda.

-Tio. ¿Me podrías enseñar a usar la magia?. Necesitaré que mis tres partes estén en armonía, sin un objeto de por medio.

-Claro que sí pequeña, pero no podré enseñarte yo directamente, le pediré a Dan que lo haga por mí y luego yo te enseñaré lo más complicado. Me hace mucha ilusión que aceptes tu parte hechicera.

-Claro que sí las tres son parte de mí.

-¿Cómo harás para tener tres partes en armonía?- lo veo reír con diversión.- sin dudas esto no se ve a diario.

-Uuf ni que lo digas. Tío también me gustaría aprender a pelear, a usar armas, y entrenar mis tres partes, no puedo solo desarrollar una, si quiero poder mantenerlas en armonía debo desarrollarme en todas mis áreas.

-Bueno no será fácil para tí, sin dudas será duro, pero me encargaré de todo. Dan te ayudará con tu parte hechicera, tengo unos amigos lobos y uno que tantos vampiros, incluso hay unos híbridos en el aquelarre.

-¡Genial!.- estoy muy emocionada.

-¿Cuál de tus partes es la que menos conoces?, Supongo que conoces más tu parte lobuna.

- Sí, en definitiva casi solo he interactuado con mi parte lobuna, eh echo unos hechizos simples pero nada grande, y mi parte vampira definitivamente es la más desconocida, ni siquiera sé cual es mi aspecto al transformarme.

-Entiendo. Y con respecto a tu aspecto, ¿acaso no hay espejos o un lago?, déjame decirte que no es cierto que los vampiros no pueden ver su reflejo.

Dice bromeando, yo solo le sonrió.

-Lo sé.

- Pues terminando de comer, subes a buscar lo que necesites y no bajas sin ver tu parte vampira en un espejo, es una orden .

-¡Sí señor!. - no pude evitar reír.- Me hubiese gustado conocerte desde antes.

- A mí también Emma, a mí también.- puedo ver la sinceridad en sus bellos ojos de color ámbar .

- Tío he decidido cambiar muchas cosas en mí, incluido mi carácter y personalidad, pero no te privare de ver quién un día fuí, te dejaré ver las dos versiones de mí, contigo seré diferente, solo contigo lo prometo.

El me mira sorprendido, me levanto de mi silla y lo abrazo, lo abrazo fuerte, como hace años me hubiera gustado ser abrazada. Él me devuelve el abrazo con tanto cariño, calidez y amor que me recuerda a mis padres.
Me separo y lo miro a los ojos.

-Gracias de verdad, no pude conocerte y me hubiese dolido mucho conocer una nueva parte de tí sin antes haber conocido como fuiste por dieciocho años. - acaricia mi mejilla.- sé que pasaste por algo horrible hace poco, pero quiero que sepas que estoy aquí, que quiero escuchar tu historia de tus propios labios, y que siempre te apoyaré.

Por tu rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora