Capitulo 4.🌺

26.6K 1.7K 65
                                    

Llevo un buen rato en la moto, he tenido que pararme a echar combustible y a comer algo, pero mi parte vampírica necesita sangre siento su debilidad.

Pero es mejor esperar a llegar.

Luego de medio día conduciendo al fin veo mi destino.

Unos guardias me interceptan antes de poder entrar al territorio.No son lobos, ni vampiros son brujos.

-¿Qué eres?¿Quién eres? Y ¿Que haces aquí?

Genial y ahora que hago.

-Vengo departe de Wanda Clark y Alex Clark.

En ese momento se acerca un chico alto pelirrojo de cuerpo fornido, está para babear, tiene los ojos azules celestes, y viste alguna especie de uniforme completamente de negro.

-¿Estas bromeando? los Clark están muertos.

Me mira con desconfianza y alerta.

-Lo sé, soy su hija

Digo mirándolo fijamente a los ojos, ya nadie me va a intimidar. Veo como todavía desconfía.

-Oye tengo más de medio día conduciendo, estoy agotada y de mal humor, así que déjame pasar, o busca al encargado porque la verdad ni siquiera yo sé a quien busco.

Todavía tiene la mirada de desconfianza.

-Un movimiento en falso y desearás no haber nacido. Dale paso.

Me abren paso dejándome avanzar.

-Muevete, yo conduzco.

-¿Qué, por qué?

-Aun no confío en ti, no creerás que te dejare ir así como así, ahora muévete.

-Si quieres puedes venir conmigo pero yo conduzco, vamos sube .- él se limita  a mirarme mal- si no subes me iré por mi cuenta.

Se sube de mala gana y yo arranco. El me indica donde ir y en unos minutos llegamos a una gran casa, es bellísima.

Supongo que aquí vive el líder.

Pasamos a dentro donde es aún más hermosa, el me guía por algunos pasillos hasta llegar frente a una puerta de roble oscura, toca y entramos luego de escuchar el pase.

Dentro hay un hombre de unos cuarenta y tantos años, sentado tras el escritorio. Sus ojos son de un lindo color amarillo ámbar. Él me escanea con la mirada haciéndome sentir pequeña,es muy guapo.

-Emma...- ¿Cómo? ¿Me conoce?.

-¿Me conoces?

-Claro, soy tu tío.- se levanta de la silla y se acerca a mi- soy Jhon Clark, el hermano de tu padre.- dice extendiendo su mano

-¿Mi tío ?- pregunto aún confundida, estrechando su mano.

-Sí, y te he estado esperando por cinco años.¿Dan nos darías un momento?.

El chico asiente y se va.

-Se que tienes muchas preguntas, puedes empezar.

-Cuentame toda la historia hasta ahora.

Lo veo suspirar.

-¿No estás cansada? porque esto irá para largo.

-No, necesito saber todo.

-Bien. Toma asiento.

Me siento frente a él, y le indico que continúe.

-Tú padre y yo somos hermanos solo por parte de padre, mi padre estuvo con una loba antes de encontrar a su alma gemela, la cual era mi madre, pero Alex, fue más lobo que brujo, él y tu madre eran almas gemelas, tuvieron muchos obstáculos ya que como sabrás los lobos y los vampiros no se llevan nada bien. Pero no se detuvieron si no que enfrentaron todos los obstáculos que intentaron apagar su amor. Pero todo se complicó cuando wanda quedó embarazada, las manadas y el reino vampírico empezaron a ver eso como una amenaza, sin importar si eran parte se su clan o no el bebé era una amenaza al no ser solo híbrido sino también hija de dos híbridos, esto era algo que no se veía normalmente, y no se sabía que pasaría. Luego de tu nacimiento hicieron creer que habías nacido muerta, y  se marcharon con la excusa de que tú madre estaba atravesando una depresion por tu perdida y que necesitaba alejarse de todo. Así que se marcharon al lugar donde vivían contigo. Por lo que supe tu madre había ocultado su olor haciéndose pasar como humana, pero el alpha Fabio sabía la verdad. Tus padres siempre estuvieron alerta a cualquier peligro, y siempre me dijeron que si algo pasara me hiciera cargo de tí como si fueras mi propia hija.

No podía creer lo que estaba escuchando. Las lágrimas luchaban por salir pero no lo permitiría .

-¿Por qué no me buscaste al saber de la muerte de mis padres, por qué nunca fuiste a casa?

Veo que suspira y me mira con pesar, tiene lágrimas contenidas en sus ojos.

-Siempre me mantuve en contacto con tus padres, pero si me mantenía cerca los pude haber expuesto. Tus padres me habían dicho que si algo les pasaba se asegurarían de que pudieras encontrarme si me necesitabas, pero que de lo contrario no me acercara a tí, de todos modos me mantuve en contacto con Fabio, y el me informaba de ti. Con lo último que me contó me di cuenta de que vendrías.

Asentí, asi que se preocupó por mi.

-Muchas gracias tío- veo que le sorprendió que lo llamara tío - estoy muy cansada.

-Claro, pero primero deberías comer algo antes de ir a acostarte.

- Está bien .

Salimos y me guío a la cocina, comí hasta que me sentí llena, pero sentía un hambre voraz, debo ir a cazar.

Me adentre en el bosque y empecé a quitarme la ropa para no romperla, me convertí en mi hermosa loba y le cedí el control.

Sasha cazo un siervo, tome mi forma vampírica y succione la sangre del siervo hasta que no le quedó una gota.

Nunca había estado en mi forma vampírica antes, quería verme, solo sabía que seguía con mi cuerpo y los enormes colmillos salían de mi boca, no ví ningún lago por aquí.

Escucho unos pasos y volteo. Era Dan, lo miro a los ojos y veo que me mira asombrado, su mirada me recorre de pies a cabeza ...¡¡¡mierda....estoy desnuda!!. Ya de nada vale cubrirme, hago cómo si no me importara y le guiño un ojo. Me volteo y busco mi ropa.

-Conque traviesa ¿eh?- escucho que ríe. Le brindo una sonrisa.

-Para serte sincera eres la primera persona en verme desnuda.

-Parecieras estar acostumbrada.

-Ese era el plan.- continúo vistiendo me- además los hombres lobo se acostumbran, ya que siempre que se transforman su ropa se destroza.

-¿Entonces por qué nadie te había visto desnuda?

-Mi transformación fue apenas antes de anoche. Y créeme que no he tenido tiempo de disfrutarlo.

-¿No pudiste disfrutar que alguien te vea desnuda o tú transformación?- dice coqueto.

¿Y a este que le pasa?. Lo miro seductoramente

-Recien me lo hiciste disfrutar hace unos segundos.- lo agarro por la nuca y me acerco a su cara, el abre ligeramente la boca y me agarra la cintura. Presiono mi boca con la suya dándole un pico y me alejo.- pero me refería a la transformación.

Le guiño y me alejo. Escucho que ríe.

-Si juegas con fuego te puedes quemar .

-Lo que no te mata te hace más fuerte.

Sigo mi camino.

Al llegar me mostraron mi habitación, era grande y hermosa, me duche, me vestí y me acosté a dormir .

Me sentía satisfecha. Pensé en lo que pasó con Dan...ja quien lo diría yo no hubiese sido capaz de hacer algo así, pero ya no seré quien era, creare una mejor versión de mí. Y con ese pensamiento quedé dormida.

°°°°°°
Camelia_Red

Me encantan las historias de hombres lobos..

💝 Ciao Cuores 💝


Por tu rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora