Capitulo 6.🌺

23.7K 1.4K 119
                                    

❗❗❗♨️🌡️🌡️♨️❗❗❗

-Soy yo. - pero que idiota.

Me volteo y lo fulmino con la mirada.

-¡Si serás idiota!.

Coloca una mano en mi mejilla y se acerca a mis labios. Lo tomo por el cuello y lo beso. Nos besamos deseosos cómo si estuviéramos esperando esto desde que nos vimos.

El aprieta mis nalgas y me presiona más a él, siento su dureza, se me escapa un gemido, y el sube el volumen del beso, esto se siente tan bien, nos separamos cuando nos falta el aire.

-Subamos a mí habitación.- lo tomo de la mano y lo guío.

-¿Estas segura?.

-No es secreto que nos tenemos ganas, ¿por qué esperar más?.

-Bien.

Llegamos a mi habitación y lo tiro sobre la cama, me subo a horcajadas sobre él y empiezo a besarlo, es un beso brusco lleno de pasión y deseo que demuestra las ganas que nos traemos.

Me muevo sobre él haciendo presión en su miembro duro, el jadea y aprovecho para entrar mi lengua en su boca. Voy haciendo movimientos circulares sobre él, mientras lo sigo besando, el aprieta mis nalgas haciendo más presión, no puedo evitar gemir y el invade mi boca con su lengua.

En un movimiento que no vi venir, me coloca sobre la cama con él encima de mí, besa mi cuello con besos húmedos, me saca la blusa y su remera, como no tenía sostén mis pechos quedan al descubierto, pasa su lengua por medio de mis pechos y luego pone uno en su boca.

-ahh - no puedo evitar gemir al sentir como lo succiona.

Intento agarrar su cabello pero me detiene tomando mis manos y colocándolas sobre mi cabeza. Continúa lamiendo y chupando mis senos  mientras yo me retuerzo debajo de él.

Suelta mis manos y baja mi short dejándome en bragas, empieza a dejar besos húmedos desde el centro de mi pecho hasta mi ombligo donde introduce su lengua.

Sigue bajando y abre más mis piernas, me toca justo en ese punto por encima de mis bragas, mientras me mira a los ojos. Muerdo mi labio inferior ante esa imagen. Su piel blanca levemente roja, su pelo rojizo desarborotado  y sus ojos azules encendidos por el deseo.

Me quita mis bragas y se sumerge entre mis piernas.

-aaah...mmm- dios, siento como succiona y lame, esto se siente jodidamente bien .

Agarro su cabello y lo impulso más, oh dios, siento como gruñe al hacerle más presión, él sigue lamiendo y succionando esa zona.

Se separa y empieza a quitarse el pantalón con todo y bóxer.

-¿Todo eso entrará en mí?- no puedo evitar preguntar. Él me sonríe.

-Tranquila pequeña, solo disfrutarás.

-¿Si sabes que soy virgen, verdad?.

-Tranquila te trataré bien, confía en mí.

Empezó a besarme salvajemente, volvió a mis senos lamiendo y chupando.

Sentí como rozaba su miembro en mi entrada.

-Tranquila nena. ¿Lista?- asentí.

Sentí como se habría paso poco a poco, rayos siento un dolor punzante. El empuja y yo tengo que morderme los labios para no gritar.

-Joder...

-Ya pasó - me da un beso en mi frente sudorosa y se mantiene sin moverse. Me besa dulcemente los labios, mientras me acostumbro.

-¿Podrías moverte de una buena vez?

El sonríe con su dentadura perfecta.

- Sus deseos son órdenes.

Empieza a moverse lentamente, pero yo necesito más, muevo mis caderas incitandolo a moverse más rápido.
Él se comienza a mover más rapido y más profundo..

-Joder.. - lo escucho decir

-Ahh..vamos Dan... necesito más - esto se siente jodidamente bién.

Nuestros cuerpos están sudorosos, estamos en un constante va y ven, piel contra piel. Él aumenta sus movimientos y yo empiezo a sentir un cosquilleo en mi vientre bajo, siento que estoy a punto de estallar.

-ahhh...

Gimo llegando al orgasmo.

-Eso nena....- luego de unas embestidas más siento un líquido caliente dentro de mí.  Dan se recuesta a mi lado y me atrae para recostarme  en su pecho .

-¿Y bien?- pregunta. lo miro a los ojos.

-¿Por qué mierda no había hecho esto antes?

El suelta una carcajada.

-Si lo hubieras hecho con otro no lo hubieras disfrutado tanto.- dice con una sonrisa, que creído.

Me siento sobre él y me acerco a su rostro mirando sus hermosos ojos azules.

-Quizás por lo mucho que lo disfrute es que quiero repetirlo.

Lo beso apasionadamente, y volvemos a hacerlo una y otra vez.

***

Me encuentro con Dan y nos dirigimos al campo de entrenamiento del aquelarre, mi tío me presentará a alguien que se encargará de mi  entrenamiento.

-Ese es el gimnasio, pero ahora nos dirigimos al campo de entrenamiento .

Puedo ver qué en el campo de entrenamiento se encuentra mi tío junto a una chica de pelo castaño oscuro más arriba de los hombros,

-Hola- saludo al llegar.

-Hola querida- saluda mi tío - ella es Amaya - presenta a la chica- es una híbrida de bruja y vampiro - lo miro asombrada- así que supongo que te será de gran ayuda, además de que creo que te agradará.

- Soy Emma Clark - me presento.

-Un gusto. Tú tío me a hablado mucho de tí, y de tu caso especial. Estoy ansiosa por ver lo que tienes para darme.- me avisa sonriente, es posible que nos llevemos bien. Le doy una sonrisa de boca cerrada y asiento con la cabeza .

-Hola, lamento el retraso.- es un chico alto con un excelente físico, es rubio con ojos marrones.

-Bien, este es Diego- lo presenta mi
tío- esta es mi sobrina Emma. Ya que nos conocemos empecemos. Amaya estará a cargo de tu parte vampírica, Diego de tu parte lobuna, y Dan de tu parte hechicera. Si bien Dan será quien te enseñe sobre la hechiceria, los chicos también te mostrarán un poco sobre lo que tenga que ver con su área, como algunos trucos que te ayuden en esas áreas específicas y técnicas que refuercen dicha área.

Todos asentimos. Luego de unas cosas más y de entregarnos un horario, se fue a seguir trabajando.

Bueno es ahora de empezar a recorrer el camino que me llevará a mi nueva vida, daré todo de mí para lograr una mejor versión de mí misma. En esta vida no quiero lágrimas, no quiero dolor, no quiero ser la víctima, no aceptaré rechazos, porque no soy inferior a nadie, yo soy una igual, y en ocasiones seré superior. No quiero perder mi esencia, pero es necesario crear una armadura fuerte e impenetrable, porque este mundo es cruel, dónde los más fuertes y poderosos, abusan de los más débiles y desafortunados.

Empuño mi amuleto. Mamá, papá, Jhon, prometo no perderme de camino a mi evolución.

°°°°°°°°°°°

Camelia_Red

💝💝💝ciao cuores

Por tu rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora