Gracias odunkun.
Hoy es la reunión con el consejo, me levanto a las 5:am, para estar lista a tiempo, entro al baño y hago mis necesidades, me doy una ducha que me despabila por completo y relaja mi cuerpo, lavo mi pelo y enjuago con abundante agua.
Envuelvo mi pelo en una toalla para quitar el exceso de agua, y seco mi cuerpo, me pongo un conjunto de ropa interior negro y me dedico a secar mi cabello. Me visto y me hago una coleta alta, un maquillaje suavecito y estoy lista, veo el celular y son las 6:02am sí, soy un desastre.
Bajo al comedor a desayunar y ya están todos reunidos.
-Emma se supone que debemos salir temprano.- me regaña mi tío.
-Pero si me levanté super
temprano - lo miro indignada, él me mira con cara de "no me párese"- me levanté a las 5 en punto, 5 en punto- le repito.-No la regañe Jhon es que es una tortuga.- ignoro a may y me dedico a tragar el desayuno.
Tragar porque ya todos terminaron y lamentablemente apesar de mi esfuerzo solo esperan por mí.
Me levanto de la mesa y voy camino a la puerta.
-Espero por ustedes- digo camino a la camioneta, en lo que escucho las risas de Diego y Amaya.
-Emma siendo Emma - comenta may.
-Touche- le respondo dirigiendome a la Hilux roja brillante, la amo, subo al asiento del conductor y espero a que suban.
Mi tío sube al asiento del copiloto, riendo por el berrinche que hace Dan diciendo que el quería conducir, mientras ellos suben a la parte de atrás.
Arranco rumbo a la reunión del consejo.
Al llegar dejo a los chicos y mi tío bajar y luego voy a aparcar, bajo de la camioneta y llega un olor bien conocido a mis fosas nasales, un olor que me hace tensar cada músculo de mi cuerpo, un olor que crea náuseas en mi estómago, que hace mi cabeza dar vueltas provocando que me mareé un poco y tenga que apoyarme en la camioneta por un momento. Me repongo rápidamente.
Si él se encuentra aquí no me verá flaquear, ya no soy la misma de hace dos años, ahora soy fuerte.
*Estoy aquí Emma nada malo nos pasará.
*¿Sientes algo? - le pregunto preocupada porque a pesar de todo el era nuestro mate.
*Unas ganas inmensas de romperle el cuello.- gruñe molesta.
*¿Estás segura?
*Él nos rechazó el vínculo fue roto.
*¿Hay alguna manera de renovar el vínculo?- continúo.
*Si los dos están dispuestos pueden renovar el vínculo y ser mates como si el rechazo nunca hubiese pasado.
*Eso no pasará somos fuertes.
*Lo que no nos mata nos hace más fuerte.
Cierro el link.
Me dirijo a donde se encuentran los chicos y mi tío. No lo eh visto pero sé que está cerca.
-Entremos - pero antes de avanzar alguien me detiene del brazo, aparto mi brazo de su agarre bruscamente,lo que hace que Dan se posicione a mi lado en posición de defensa y los demás estén alerta. El ambiente está pesado, con una tensión palpable, mientras él y yo nos enfrentamos en un duelo de mirada.
Él tiene una mirada vacía que trata de imponerme pero no lo logrará, yo lo miro con todo el odio que puedo reunir, lástima que él no merece ni mi odio.
ESTÁS LEYENDO
Por tu rechazo
Manusia Serigala«Lo que no te mata, te hace más fuerte» Lo aprendí de la peor manera, viviéndolo en carne propia, a base de mi propia experiencia .