Estaba frente a la inmensa puerta de lo que llamaban el "Gran comedor" y era algo aterrador, aún así estaba ahí por un propósito, conseguir información y debilitar a Potter, no había tiempo de sentimientos.
– Tu debes ser Luisana.
Dijo una mujer a mi lado, era de estatura promedio, tes blanca y llevaba un largo vestido esmeralda de terciopelo acompañado de un sombrero de pico.– Si, un gusto.
Dije aparentando un sonrisa amistosa.– Soy la Profesora Mcgonagall, te voy a instruir antes de entrar al gran comedor y comenzar tu selección de casa. Comentó la mujer con una sonrisa en su rostro antes de comenzar a explicar cuáles eran las casas y sus respectivas cualidades y me dijo que más tarde debería retirar mis horarios en su despacho.
– Bueno, ahora deberás esperar aquí, Filch te va avisar cuando debas entrar. Si decir más se adentro en el gran comedor.
Yo me limite a esperar a mi señal para al fin poder entrar y comenzar con mi misión.
[...]
Otro año en este mugroso lugar, Blaise y Lorenzo no paraban de reírse de algo que les contaba Theodore, seguramente de algo totalmente patético, Pansy hablaba de cualquier cosa con Draco, y Matteo se dedicaba a mirar hacia la puerta fijamente.
– Ya va a entrar, deja de mirar la puerta como un imbécil. Murmuré lo suficientemente cerca como para que solo nosotros escucháramos.
– La próxima vez que me insultes te voy a colgar de la torre de astronomía mientras duermes, además no la estoy esperando. Dijo con un claro tono de irritación en su voz.
– Ambos sabemos que la estás esperando, no hace falta que lo intentes ocultar eres muy fácil de leer.
La soberbia en mi voz era más que evidente.– Di lo que quieras pero tú también quieres verla y por más que no lo demuestres se que la ...
Justo en ese momento las puertas del gran comedor se abriendo de par en par.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (+18)
Fanfiction" A veces las heridas son tan profundas que ni el tiempo las cura " -Esa era la frase que me acompañó toda la vida, mis cicatrices son más antiguas que yo porque no son mías, me hicieron creer que si lo eran pero en realidad le pertenecieron a mi l...