- Ma chére ¿Cuando vas a recordarme? Prometimos estar juntos siempre.
– Tom, yo...
No pude continuar, un nudo en mi garganta me lo impedía.– Se que me recuerdas.
Murmuro tranquilo mientras acariciaba mis mejillas.– No se de qué hablas.
Logré vocalizar mientras daba un paso atrás.Él no dijo nada más simplemente me volvió a pegar a su cuerpo.
– Lo único que tienes que saber es que siempre serás mía.
Musito de forma posesiva.Yo lo mire incrédula, sin saber que hacer. Pero de pronto una oleada de sentimientos encontrados me golpeó.
Me aferre a sus brazos y me deje llevar en un abrazo que espere durara para siempre
Él no dijo nada simplemente me dejó disfrutar de la sensación de estar con él y por momentos me acariciaba suavemente dandome la certeza de que estaba para mí.
De pronto un ruido a lo lejos me saco de ese trance, haciendo que me apartará rápidamente.
Mire al lugar de dónde provenía el ruido.
No había nada.
Volví mi vista a Tom y la necesidad de escapar inundó mi sistema.
– No puedes escapar de esto toda la vida.
Respondió como si me leyera la mente sin moverse de su lugar.– Eso no lo sabes.
Replique sin mirarlo.– Oh creeme que lo sé, eres mía.
Finalizó mientras yo apuraba el paso alejándome.[...]
La confusión me golpeaba con cada paso no entendía nada. Los recuerdos eran borroso aún no sabía que sucedía.
Camine hasta estar en las cuatro paredes de mi habitación, el único lugar donde me sentía segura.
Me senté en mi cama, de pronto un latigazo recorrió mi espina y me doble debido al dolor. De pronto volvió a pasar y me retorci. Luego un dolor punzante atacó mis sienes, cada vez aumentaba mas parecía que me moría y mis gritos de dolor no se hicieron esperar.
La puerta se abrió mostrando a Tom, quien rápidamente se aproximó a mi cuerpo con preocupación.
– Ma cheré, ¿Que sucede?
Pregunto mientras me abrazaba.– Duele.
Fue lo único que pude murmurar en medio de mi sufrimiento. – Tom, por favor haz que pare.
Suplique con lágrimas en los ojos.– Tranquila, todo va a estar bien.
Murmuró mientras me estrechaba fuerte entre sus brazos, y con solo una mirada supe que decia la verdadMe tomo en brazos para acostarme en la cama y salió corriendo a toda velocidad.
Pasaron segundos ,que parecieron horas debido al dolor, cuando Tom por fin apareció por la puerta con el medico de la familia.
– Vas a estar bien.
Murmuro mientras se posicionó a mi lado en la cama tomándome la mano.– Que sientes?
Pregunto el doctor mirándome.– Dolor...
Comencé a explicar pero de pronto todo comenzó a estar borroso.Los recuerdos comenzaron a aparecer en mi mente, momento de mi infancia con Tom, Matheo y Draco. Nosotros entrenando juntos, riendo, nuestras pijamadas. Todo comenzó a encajarse en mi cabeza de forma dispareja.
No entendía nada de lo que sucedía a mi alrededor.
Lo único que pude decir antes de que todo fuera negro fue ...
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (+18)
Fanfiction" A veces las heridas son tan profundas que ni el tiempo las cura " -Esa era la frase que me acompañó toda la vida, mis cicatrices son más antiguas que yo porque no son mías, me hicieron creer que si lo eran pero en realidad le pertenecieron a mi l...