Cuando Richard llegó a la casa de su hermano mayor, Connor estaba cocinando. Dejó su abrigo en la entrada y se acercó a la cocina para darle un beso en la mejilla.
—Huele bien— comentó. El aroma de la comida llenó la casa. Luego se sentó en una de las sillas del comedor, esperando pacientemente.
—Gracias, es una nueva receta que encontré en línea. Estoy tratando de prepararte algo diferente.
—¿Necesitas ayuda?— preguntó suavemente, poniéndose de pie nuevamente.
—No, estoy bien— Connor le sonrió, cortando con agilidad las verduras —¿Cómo has estado?
—Bien...— Richard se apoyó en la heladera con los brazos cruzados
—¿Pero?— Connor lo miró de reojo.
—No es nada— suspiro y su hermano frunció el ceño —La sede en donde trabajo va a cerrar...
Connor dejó de cortar abruptamente, golpeando el cuchillo contra la madera y giró rápidamente su rostro hacia su hermano. El silencio se hizo presente entre los dos, solo se escuchaba el sonido del reloj marcando las ocho y diez.
—Recibí una oferta de trabajo en el departamento central y he decidido aceptarla.
Connor sonrió y entrecerró sus ojos.
—¡Qué bueno, Richi!
—¿Por qué te sorprende? Sé que tú enviaste la recomendación— Richard alzó una ceja.
Connor apartó la mirada, siendo atrapado por su hermano. Acomodó su voz y continuó cocinando.
—Necesitaban a alguien con tus habilidades y experiencia, Richi. Y lo mejor es que vamos a poder trabajar juntos, aunque no como pareja porque mi pareja ya es Hank.
—Hablando de Anderson, ¿Dónde está?— buscó por los alrededores con su mirada.
—Richard tú solo... dile Hank, ¿Por favor?— susurró Connor,
Richard asintió, se había olvidado de eso. Que su hermano saliera con un hombre mayor como el teniente Anderson era difícil de entender. Pero no juzgaba a su hermano ni tampoco a su elección de parejas. Después de todo, Hank había cambiado en estos últimos meses.
—Salió a pasear a Sumo— le explicó, vertiendo las verduras dentro de la olla —, vuelve en unos minutos. ¿Quieres esperarlo en el sofá?
—Sí, por supuesto.
...
Richard estaba tranquilo. La cena de la noche anterior fue agradable y a la mañana siguiente estaría trabajando con su hermano mayor.
Llegó puntual al trabajo, se dirigió a la oficina para conversar con su jefe y este le comunicó de una posible asociación con otro compañero que, según él, era tan bueno como Richard y la experiencia del mismo podría ayudarlo a mejorar. Él aceptó con gusto y lo espero.
Toda la mañana lo espero.
El capitán había mencionado que su nueva pareja tenía algunas llamadas de atención por mal comportamiento e incumplimiento de la ley, pero le "encargo" eso a Richard y cerró la puerta de su oficina antes de que él pudiera abrir su boca.
Fue más tarde, cuando estaba conversando con Connor cuando lo vio entrar. A su nueva pareja (que en ese momento no sabía que lo era) y a quien reconoció como el ex abusivo de Adam.
Gavin Reed entraba al departamento de policía con su capucha sobre su cabello despeinado, con su chaqueta mojada y una cara de mala muerte. Oh, porque había estado lloviendo desde la madrugada. Ni siquiera saludo a la recepcionista, fue directamente a su escritorio. Allí dejó su bolso y se dirigió a la zona de descanso.
ESTÁS LEYENDO
Casa de cielo
FanfictionRichard Stern tiene una cita perfecta con su actual novio, pero todo se da vuelta cuando exnovio de Adam: Gavin Reed, aparece en el restaurante e interrumpe su cita.