Anocheció, y los primeros rayos de la luna iluminaron la habitación de Petra, dieron directamente hacia su rostro y eso la hizo despertarse, miro su reloj y eran pasadas las 9, a las 9:30 todos cenarían y a las 10:00 ya deberían estar en su cuarto.
No quería ver al capitán, sabía que lloraría si lo veía de nuevo, pero no podía desobedecer las órdenes del comandante.
Se arregló el pantalón y la blusa, ella a pesar de todo era muy ordenada siempre con su ropa y sus pertenencias.
Salió y cerró su habitación con llave, cuando volteo choco con alguien y fue a dar de sentón al suelo.
-Disculpa- dijo una voz masculina.
Petra abrió los ojos y observo al comandante.
-Comandante Erwin, una disculpa de mi parte, no me fije a la hora de voltear- dijo Petra mientras se trataba de levantar.
Erwin le tendió la mano y le ayudo.
-Cadete Ral, ¿se dirige al comedor?- le pregunto mientras la observaba detenidamente.
-Si comandante, ¿usted también?- le dijo Petra mientras checaba que su uniforme estuviera impecable.
-Claro cadete, ¿vamos juntos?- dijo mientras le extendía su brazo.
Petra dudó un momento, pero decidió aceptar la invitación de su comandante, a diferencia de Levi, Erwin era muy alto y su complexión era atlética, algo robusta, pero Petra sentía que sus brazos eran muy fuertes, por un momento se sintió protegida.
Cuando llegaron al comedor, Erwin azoto la puerta y todos miraron hacia esa dirección.
"Parece que eso es costumbre entre los jefes" pensó ella.
Erwin jalo un poco a Petra para que lo siguiera, todos observaban como ella venia tomada del brazo del comandante, jamás habían visto algo así, cuando llegaron a la mesa de los altos mandos, Levi ya estaba ahí con los ojos abiertos como platos observando aquella escena.
-Si alguien tiene algún problema en que la cadete Ral coma con nosotros lo invito a cambiarse de mesa- dijo mientras soltaba a Petra y le ofrecía un lugar.
Ella se sentó a lado de Hanji, y a lado de Erwin, al igual que en el almuerzo, pero estaba frente a Levi, él solo la miraba con sus ojos fríos.
-Petra la cena es genial- dijo Hanji rompiendo la tensión.
-Sí, dicen que son geniales las cenas aquí- Dijo Petra quitando la vista de Levi y sonriendo a Hanji.
Erwin sonreía mientras miraba a Petra, Levi noto cierto brillo en los ojos de su comandante, una punzada invadió su pecho.
Cuando todos terminaron de cenar, Levi fue el primero que se levantó, y se retiró a dejar sus platos, pero Petra se paró para seguirlo, necesitaba hablar con él; Erwin la detuvo.
-Petra, ¿Pasa algo?- dijo Hanji.
-No, nada- dijo la castaña mientras observaba como el capitán desaparecía.
Una vez fuera de toda vista, Levi corrió hacia su habitación, azotó la puerta y se deshizo el nudo de su pañuelo en el cuello, se desabrocho un poco la camisa y pego un puñetazo en su mesa.
-Maldita sea, ¿Qué demonios me está pasando?, ¿Por qué me siento tan enojado? , Ese maldito de Erwin... -cuando se percató de lo que estaba diciendo sintió un escalofrío recorrer su espalda, será que lo que le dijo Hanji en la tarde era cierto, ¿se estaba enamorando?, ¿qué era eso?, jamás había sentido un rencor hacia alguien que agarrara a una chica de la manera en la que Erwin lo hizo esa noche, o jamás se había preocupado de tal manera como cuando ella se desmayó esa misma tarde, era su primer día y ya había causado tanto revuelo en su vida...
ESTÁS LEYENDO
Eras tú... [Levi X Petra].
RomansPetra Ral, una de las mejores cadetes de la tropa 100. Levi Ackerman, el soldado más fuerte de la humanidad. Se conocieron por casualidad; pero lo que pasaría despues seria parte del destino. Un fanfic de Romance de LeviXPetra. La mayoria de los per...