Petra estaba a punto de abrir la puerta de su habitación cuando los escalones comenzaron a rechinar, se escuchaban unos pasos muy apresurados, y una figura apareció frente a ella.
Con la cabeza baja, seguía caminando rápidamente, ni siquiera se había molestado en mirar frente a él.
-Capitán- dijo Petra en un susurro.
De pronto él poso su mirada sobre ella.
Sus ojos denotaban rabia, enojo, odio... tal vez.
Ella abrió la puerta de su habitación instintivamente, Levi se estaba acercando cada vez más a ella, pero su mano impidió que ella pudiera entrar y refugiarse.
La tomo del brazo y la llevo a la pared, acorralándola con sus fuertes brazos, Petra estaba perdida por la mirada del capitán, sabía que el comandante lo había regañado y probablemente se desquitaría con ella, podía ver el pequeño corte que ya hacía en su frente producto de la pelea de hace algunos momentos.
-Capitán Lev...
-Calla mocosa estúpida- dijo el con un tono apenas audible.
Su rostro se acercaba cada vez más al de Petra, y esta sentía como sus mejillas cambiaban de temperatura, su corazón estaba palpitando cada vez más rápido y un poco de sudor aparecía en su frente, llevaba alrededor de 30 horas en ese lugar y muchas cosas habían pasado ya.
Levi levantó la mirada y fijo sus orbes grises en el ámbar de ella.
Tenía que descubrir él porque estaba actuando de esa manera tan estúpida con ella, porque a pesar de ser ya un adulto, tenía conductas de un adolescente idiota de 16 años, la edad que probablemente tenía Ral.
-Mocosa, ¿Qué edad tienes?.
-¿Eh?- dijo Petra algo nerviosa.
-¿Qué maldita edad tienes?- dijo Levi quitando la mirada.
-16 años señor, en unos meses cumpliré 17.
Levi rio por lo bajo.
"Soy un maldito pederasta".
Apretó más sus brazos contra la pared y volvió a ver a Petra a los ojos.
-¿Qué carajos haces conmigo? Llevas menos de dos días aquí y haz puesto mi mundo de cabeza, desde que entre aquí eso no había ocurrido- le decía a regañadientes- ¿Qué estás haciendo Mocosa?.
Los ojos de Petra se nublaron y comenzaron a brotar lágrimas.
Las pupilas del pelinegro se dilataron al ver como ella sacaba las lágrimas y aun así no retiraba su mirada de él, ni siquiera parpadeaba.
De pronto bajo la cabeza y dijo.
-Lo siento señor, realmente no estoy haciendo nada, lamento que mi presencia le incomode y le cause problemas-dijo con la voz entrecortada.
Unos sollozos se hicieron presentes.
Algo que no toleraba Levi era ver a una mujer llorar frente a él, cuando Isabel hacia eso, le quebraba el alma; Tomo el mentón de la castaña y levanto su cara hasta que sus miradas se volvieran a encontrar.
-No llores Petra.
La recluta abrió un poco la boca en forma de sorpresa, el capitán la había llamado por su primer nombre.
Aun mirándola a los ojos le dijo –Disculpa si te lastime durante el entrenamiento, jamás me habían herido con tu lo hiciste y mis instintos son asesinos cuando sé que estoy en peligro, por un momento olvide que estaba combatiendo contra ti, No quiero que Erwin ponga sus manos en ti, no quiero que vivas toda esta porquería, no quiero que te veas envuelta en todo esto como nosotros, no quiero.
-Capit...
Pero la calló, la calló con un beso, un rose de labios no tan casto, la castaña cerro sus ojos y disfruto de la unión de sus labios con los del capitán, se sentía bastante cálido y dulce.
Levi apartó sus brazos de la pared y la abrazo, profundizando el beso un poco, sus manos recorrían la espalda de Petra como si ya la conociera.
Pero la falta de aire se hizo evidente causando que ambos se separaran.
La luz en los ojos de ambos era más que evidente.
Levi recargo su cabeza en el hombro de la recluta.
-No sé realmente que ha pasado y no tengo idea de lo que pasará, pero no dejare que Erwin ponga sus manos en ti, porque eres mía.
Los ojos de petra soltaban de nuevo lágrimas, pero ahora eran consecuencia de las últimas palabras del capitán.
Al final, el Soldado más fuerte de la humanidad se rendía ante una simple recluta.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú... [Levi X Petra].
Roman d'amourPetra Ral, una de las mejores cadetes de la tropa 100. Levi Ackerman, el soldado más fuerte de la humanidad. Se conocieron por casualidad; pero lo que pasaría despues seria parte del destino. Un fanfic de Romance de LeviXPetra. La mayoria de los per...