¿Tengo alas?
Narra Amori.
Me encontraba practicando con Jason en el campo de entrenamiento, estábamos peleando en el medio, luego de seis meses de amistad y práctica, puedo decir que soy buena, no como Jason o como los hijos de Martes, pero soy buena. También debo decir que Jason ha mejorado mucho con el arco, estoy orgullosa de él y a él no le importa para nada lo que digan los demás, y el siendo un hijo de Júpiter manejando un arco, para los romanos es una deshonra y que el hijo de su rey lo use, para ellos de ser raro. Y más que lo ven ahora tratando de disparar dos flechas al tiempo.
Yo estaba bloqueando las estocadas que Jason me estaba dando, intentaba meterme por sus puntos débiles y tratar de derribarlo, y aunque utilizaba fuerza no tanta como Jason, este no es mi fuerte, pero he mejorado.
—No te distraigas.
Me dijo Jason quitándome la espada de las manos, y haciendo la imitación de que me la enterraba, la espada de él quedó a un costado de mi cuerpo y él se pegó a mí, sentí su respiración, su mirada era la de un cazador que había capturado a su presa.
—Tienes mirada de cazador.
—Tal vez la tenga, una arquera y cazadora me ha enseñado bien. —él se separó y me sonrió. —Mejoraste mucho, pero aún tienes miedo a la espada.
—He mejorado, nunca creí aprender a manejar una espada, ya la sé cargar, ahora tengo que perder el miedo.
—Te ayudaré.
Hubiéramos seguido hablando, pero llegó uno de los pretores.
—Centurión Grace, se le solicita en el principao.
—Ya voy, pretor. —ella giro a verme. —Nos vemos ahora.
—Claro.
Nos despedimos con un beso en la mejilla y él se fue con nuestro pretor (uno de los que no me quiere) y yo fui a las dianas.
No iba a disparar iba a seguir con mis nuevas flechas, los hijos de Marte me molestan por mis flechas normales, o mis flechas que causan amor o desamor, así que a mis flechas corrientes les estoy poniendo explosivos y venenos, para hacerla más letal.
Estaba muy concentrada en mis flechas, cuando suena la alarma de emergencia, creí que era mi imaginación, pero vi a todos los campistas corriendo de un lado a otro, vi al cielo y vi a un montón de grifos volando el campamento, ellos son letales y no sabía dónde estaban las águilas para protegernos.
Sentí un grifo pasando muy cerca de donde estaba, así que lancé una flecha matándola, acabando con su vida. Me colgué mi carcajea de flechas y por último iba con mi arco en mano.
Mientras corría disparaba flechas a los grifos, y a los ventis (espíritus de los vientos), hubo algunos que desviaban mis flechas, cómo hubo otras que daban directo, llegué a utilizar las de amor, para que los grifos se enamoraran de una pared y se estrellaran contra ella, o la de desamor para que se maten entre sí.
Busque a Jason con la mirada, el cómo es estaría usando sus poderes para combatir a los venti, Corrí por los campos buscándolo, cuando lo vi en medio de lo que parecía una tormenta eléctrica.
Dispare una flecha a un grifo que lo iba a atacar, cuando cayó muerto el vio la flecha, su cabeza se retiró un momento de la pelea. Me estaba buscando.
Cuando me encontró parecía que suspirara aliviado, pero el no debió perder la concentración.
—JASON CUIDADO. —Le grite, pero no creo que el me escuchara, o si lo hizo solo alcanzo a ver mi cara de susto.
ESTÁS LEYENDO
Rayos y Corazones (Jason Grace y Amori White)
FanficUn hijo de Júpiter, una hija de cupido. Dos de los dioses más raros que posean hijos semidioses, para los romanos el arco era una deshonra, para una hija de cupido no. Un trato "tú me enseñas a manejar la espada, yo te enseño a manejar el arco" Una...