Quiron conoce a la señora Grace.
Narra Jason.
Amori y yo nos encontrábamos tomando aire recostados en un árbol, la batalla nos tenía agotados y el viaje todo en general. Amori estaba en el medio de mis piernas y su espalda estaba en mi pecho.
Aquiles tomaba un pequeño tetero con leche de Amori que había en la maleta (no se como sobrevivió en mi espalda toda la batalla) yo estaba tocando la pequeña espalda de Aquiles, mientras mi otra mano estaba abrazando el abdomen de mi esposa.—¿Por fin estaremos en paz?—me pregunto.
—Si, ya nos la ganamos.—le sonreí.— Comprare una linda casa, para los tres. Viviremos en paz y en algunos años tendremos otro pequeño hijo. ¿Que te parece?
—O hija, puede que la próxima vez sea una niña.
—Claro, porque no, ya tenemos un niño idéntico a mi, falta una princesa idéntica a su madre que e suena reina.
—¿Somos una menarquia acaso?
—Si lo quieres ver así...tu eres la reina, yo el rey. Aquiles es nuestro príncipe, nos falta la princesa.
Ambos iremos y nos besamos con cuidado.
—Así que ella es la señorita Amori.
Dijo una voz que hizo que nos separáramos, al frente estaba Quiron, se veía agotado pero tenía una sonrisa mientras nos veía. Yo me levante y ayude a Amori a hacerlo.
—Así es Quiron, ella es Amori Grace mi esposa y el es mi hijo, Aquiles Grace.
—Entonces lo lamento, he escuchado mucho de usted señora Grace y del señorito Grace.—dijo Quiron ofreciendo la mano a Amori.
—El placer es mío, pero llámeme Amori, aún no me acostumbro.—dijo ella.
—¿Cuando se casaron?—preguntó con una sonrisa.
—Hace 3 meses en el barco, Venus y cupido lo hicieron.
Cargue a Aquiles y comencé a sacarle los gases.
—Interesante, no recuerdo la ultima vez que ellos oficializaron una boda...a ya lo recuerdo, la última fue en el la guerra de Troya, con Helene.
Amori y yo nos vimos, cuantos recuerdos tendrá Quiron.
—Quiron ¿quieres conocer a mi pequeño Aquiles?
Dije ofreciéndole la bebé.
—Aquiles.—dijo y su mirada quedó perdida.
—Señor Quiron se encuentra bien?—preguntó Amori.
—Si, lo siento, cuando eres viejo tienes mucho que recordar. —El estiró los brazos.
Yo con cuidado le di a Aquiles y el lo cargo mientras lo observaba.
—Amori, tiene a un esposo que los ama mucho, a usted y su hijo. Que el tiempo que estuvo aquí sin ustedes sufrió, ahora veo un Jason grace vivo, ya que está con ustedes. El los ama, son afortunados.
—Lo se señor, lo se.
Respondió ella y yo tome su mentón y la besé.
—Te amo.
Beso.
—Yo también.
Dijo casi sin separar nuestro labios, y la volví a besar.
—Hermano.
Me separé y vi a Thalía, fui donde ella y la abracé con fuerza.
—¿Estás bien?—me pregunto
—Lo estoy, ¿y tú?
—Soy una cazadora, claro que estoy bien.—ella miró por encima de mi hombro y vio a Amori que había vuelto a cargar a Aquiles.—¿la chica...?
Me acerqué a Amori y la abracé de la cintura para acercarla.
—Thalía, ella es Amori Grace mi esposa, tu cuñada.—Thalía abrió los ojos.—Y este pequeño de aquí, es Aquiles Grace nuestro hijo, tú sobrino.
—¿Cuñada, sobrino?—Dijo Thalía abriendo los ojos más si era posible.
—Es un placer por fin conocerte Thalía, escuché mucho de ti.—dijo Amori ofreciendo la mano.
Thalía la tomó.
—¿Supongo que somos familia?
—Así es.—Iba a haber un silencio que Amori pudo romper.—¿Quieres cargar a Aquiles?
—¿Puedo?
—Por supuesto.
Thalía lo cargó y Aquiles le tomó su nariz, causando la risa de Thalía, al parecer no nos fue mal
ESTÁS LEYENDO
Rayos y Corazones (Jason Grace y Amori White)
Fiksi PenggemarUn hijo de Júpiter, una hija de cupido. Dos de los dioses más raros que posean hijos semidioses, para los romanos el arco era una deshonra, para una hija de cupido no. Un trato "tú me enseñas a manejar la espada, yo te enseño a manejar el arco" Una...