Aquiles cumple un año.
Narra Amori.
Estaba terminado de organizar la casa, ya que hoy celebrábamos un día muy importante. Mi hijo está cumpliendo un año. Que emoción.
El tiempo como paso de rápido, siento que hace nada que yo estaba embarazada.
Aquiles ya camina, con ayuda pero camina y habla, me puse a llorar cuando dijo su primera palabra "mamá" recuerdo que lloré tanto y que Jason se sintió ofendido y cuando trataba que dijera papá me llamaba a mi.—Mira el cumpleañero cómo está de hermoso.—dijo Jason bajando con Aquiles en brazos.
—Mamá.—dijo feliz Aquiles estirándose para que lo cargue.
—Aquí está El Niño de mamá, tan hermoso en tu cumpleaños.—le dije mientras él jugaba con mi pelo rosa, el también lo tiene rosa en las puntas pero aún no se da cuenta de eso, ya me imagino los problemas que tendremos para que entre a una escuela.
Jason se acercó con una bolsa gigante.
—Aquí tenemos el regalo para El Niño de la casa.
Aquiles toqueteó la bolsa mientras sacaba sonrisa. Nos sentamos en el mueble y Jason saco el regalo de Aquiles. Era un carro en el que se podía subir y manejarlo, aunque nosotros también lo podíamos manejar con un control.
—U calo.—dijo mientras aplaudía.
—Así es y es todo tuyo, vamos a subirte.
Jason lo cargo y lo sentó en el carro, el comenzó a mover el volante. Yo sonreí mientras lo veía ahí, Jason tomó el control y comenzó a mover a mi hijo que estaba como un loquito riendo por toda la casa.
—Cuidado con la mesa con el pastel.—les dije.
—Tranquila Cariño.—me dijo Jason.
—Tanqui mamá.—Repitió Aquiles.
Yo fui a abrí la puerta por donde entraron todos nuestros amigos, Leo venía detrás cargando una súper caja.
—¿Donde está mi ahijado?—pregunto .
—Hola Leo, ¿cómo estás?—le dije mientras me acercaba a saludar como había hecho con todos.
—Hola Amori, bien. ¿Donde está El Niño del cumpleaños?
—Aquí viene.
Dijo Jason mientras con el control llevaba a Aquiles que seguía riendo.
—Ese es mi ahijado, aunque supermán sácalo del coche, es momento que vea el regalo que su súper padrino le hizo.
Jason se acercó y cargo a Aquiles, dándome a mi el control del auto. Puso a Aquiles con cuidado en el suelo y el amino hasta donde leo que lo abrazo.
—Padino.
—Mira lo que tu sexy padrino te tiene de regalo.
Entre Aquiles y el rompieron el empaque y sacaron un hermoso juego de herramientas.
—Que belleza.—dije viendo el juguete.
—¿Tu lo hiciste todo amigo?—pregunto Jason llevándome de la mano a ver el juguete.
—Claro, le enseñaré a mi ahijado todo lo que debe saber sobre la construcción.
Dijo Leo y le pasó el martillo a Aquiles que ahitándolo se acercó a mi y lo abracé.
—Cuidado.—dije tomando el martillo ya que casi nos pegaba.
Jason beso la cabeza de Aquiles su luego me beso a mi en los labios. La velada fue buena, todos jugamos con Aquiles hablamos, comimos pastel y nos divertíamos todos juntos.
Ya en la noche solo quedamos los 3 que vivíamos en esta casa, mi familia mi pequeña y hermosa familia.—Te amo Jason Grace, gracias por mi familia.
—Yo te amo a ti Amori Grace, gracias a ti somos esta familia.
El me beso y juntos caímos en la cama aprovechando que Aquiles dormí, debíamos aprovechar antes de que despertara el pequeño terremoto.
ESTÁS LEYENDO
Rayos y Corazones (Jason Grace y Amori White)
FanfictionUn hijo de Júpiter, una hija de cupido. Dos de los dioses más raros que posean hijos semidioses, para los romanos el arco era una deshonra, para una hija de cupido no. Un trato "tú me enseñas a manejar la espada, yo te enseño a manejar el arco" Una...