- ¡Despierta bella durmiente! –
Jinx entró a su habitación desbordando energía, yendo hacía las cortinas para correrlas y dejar entrar la luz de la mañana que golpeo el rostro de una Caitlyn que despertó de inmediato, pero como la luz del sol lastimo sus ojos, los cerro de nuevo y se giró hacia el lado contrario.
-Vi no tarda en pasar por ti para llevarte al trabajo, estaba preocupada porque no contestabas tu celular, pero le dije que estabas bien, sólo que se te habían pasado las copas. -
La pronunciación de aquel nombre hizo que abriera los ojos de golpe, como si le hubiesen aventado una tina de agua fría encima y justo entonces los recuerdos de la noche anterior cayeron sobre ella junto a la resaca y todos los males que traía con ella.
Se reincorporo con lentitud, llevando una mano a su sien masajeándola porque el dolor de cabeza que la azotaba era insoportable y más con la luz del sol pegándole de lleno. Busco con la mirada a Jinx pero no tardo en encontrarla ya que esta camino hasta ella extendiéndole un vaso de agua con una pastilla blanca que burbujeaba al fondo.
-Tomate esto, te ayudará. - Cailtyn tomo el vaso de vidrio y se quedó observándolo mientras su mente se quedaba atascada en la noche anterior, en las cervezas que se le ofrecieron, las pequeñas pastillas blancas y lo que sucedió. Alzó sus ojos azules, pero Jinx ya se retiraba de la habitación y aunque intento detenerla para hacerle todas las preguntas que tenía en su cabeza, la voz no le respondía.
¿Qué había pasado anoche? Pese a que los recuerdos bombardeaban su mente, eran distantes y borrosos ¿Había sido un sueño? ¿Por qué soñaría esas cosas con Jinx si apenas la conocía? ¿Sería un efecto de la droga? Comenzó a beber lo que había en el vaso, miro a su alrededor buscando algo que le ayudará a entender que era la realidad y que era fantasía, pero solo se topó con su uniforme de policía bien doblado encima de una cómoda, justo donde lo había dejado ella la noche anterior antes de salir de fiesta. Se observó, llevaba una camisa grande que suponía era pijama de Jinx y su ropa interior. Eso si no lo recordaba, el haberse vestido para dormir. Termino la bebida dejándola en la cómoda alado de la cama, se puso de pie y un dolor en sus caderas y piernas le avisaban que algo había pasado, de inmediato reviso sus muñecas y tenía unas suaves marcas rojas probando que estuvo maniatada.
El color rojo llego a sus mejillas, podía recordarse perfectamente gritando de placer, pidiéndole a la menor que le diera más mientras se corría una y otra vez. Muerta de vergüenza deseo que la tierra se abriera y se la tragara por completo.
Se vistió con rapidez, deseando escapar de ahí lo más rápido posible. Sin embargo, al salir se topó con Jinx que metía un par de cosas a su mochila.
-Jinx...- la llamó temblando -...anoche...-
-No te preocupes, no le diré nada a Vi. – la interrumpió Jinx, dedicándole una intensa mirada violeta al tiempo que cerraba el cierre de su mochila –Espero que tú tampoco, no creo que sea bueno para su relación el hecho de que toda la noche estuviste provocando a su hermana de diecisiete años. Tampoco para tu trabajo, he escuchado que a la capitana Camille es muy estricta y conservadora. – estrecho la mirada, entonces entendió que la estaba amenazando.
La puerta de entrada se abrió interrumpiendo la conversación, era Vi que lucía cansada y desvelada, se notaba que había tenido bastante trabajo. Pese a eso, su rostro se ilumino al ver que efectivamente Caitlyn estaba bien y segura como su hermana había dicho.
- ¿Lista cupcake? -
-Bueno, me voy. – saltó a decir Jinx sonriente, con la misma actitud que había tenido en el momento en que se conocieron. Se acercó y beso en la mejilla a la invitada, luego a su hermana mayor y se dirigió hacia la puerta. No soportaba ver esa estúpida sonrisa de enamorada que se cargaba la mayor.
ESTÁS LEYENDO
La esencia
FanfictionCaitlyn es una policía novata que acaba de empezar, esta harta de tener trabajos sencillos y aburridos; tiene mucha hambre de crecer y ser tomada en serio en la fuerza pero sus jefes no le dan la oportunidad de demostrar sus capacidades. Por otro l...