Un robo fallido, Un corazon unido

1.2K 35 1
                                    

.
.
.
.

Un atraco estaba siendo planeado por la mayor de los nocedas "Lucia" junto con sus hermanos Hunter y Luca, ya era de noche y habían estado viendo unos planos de una de las mansiones que tenían los blight, querían entrar a una bóveda donde se encontraba una gran cantidad de millones de dólares en efectivo.

-Debemos entrar por las tuberías que se encuentran debajo de las habitaciones de la mansión- comentó la morena con una cara seria.

-Pero están sucias y llenas de cosas asquerosas como para entrar, no quiero que mi perfecto cabello se dañe con eso- dijo presumido el rubio con un ego gigante.

-Bueno solo tienes eso "perfecto" primero tapare el hueco de los dientes y después hablas de perfección- se burlo el chico moreno que llevaba en sus manos su skate.

-Dejen de ser tan idiotas y pongan atención al plan- dijo lucia algo molesta por las actitudes infantiles de sus hermanos- Ahora debemos concentrarnos en entrar, no en como nos va a dañar el cabello-.

-Uy usted manda señorita enojona, deberías tomarte un año de sabático, se nota que te hace falta- hunter solo se mofaba.

-Es eso o encontrar una omega para ti, ya veo que la falta de afecto te pone muy mal- hunter y luca solo se burlaban.

-Lo que yo haga con mi vida no les debe importar, y concentrense antes de que los parta en dos, bien, entramos por las tuberías con nuestras herramientas, luca estas a cargo del transporte y hunter tu me ayudaras con la bóveda, debemos ser discretos con esto, no quiero más problemas, y recuerden ponerse sus mascaras- sería miro a ambos y estos solo asintieron a obedecer las órdenes.

-Luca debemos ayudar a lucia para que no siga de amargada con nosotros- susurro colocándose una máscara de un búho mientras luca reía a lo bajo.

-Tienes razón hunter, si sigue así terminará más amarga que el café amargo- susurro poniéndose una máscara de un payaso.

-O más virgen que el aceite de oliva extra virgen, pero eso solo te pasa a ti- río hunter y lucia miraba con fastidio ya que había escuchado todo.

-Ya callense y suban al auto- lo dice poniéndose una máscara de un cráneo de una especie de demonio mientras subía a la parte de conductor de la camioneta encendiendola, luca y hunter subieron y sin más se dirigieron a un punto ciego de la mansión mientras escuchaban música.

●Para mayor disfrute se recomienda escuchar la canción●

Mientras la música pasaba habían salido de la camioneta empezando a hacer el plan que habían dicho horas antes, luca esperaba en la camioneta atento, mientras lucia y hunter se colaban a la mansión entrando en la bóveda.

-Y así de fácil es como se roba a la gente, vaya pensé que habría más complicaciones- en ese momento unas sirenas se activaron llenando de luces rojas la habitación de la bóveda.

-¡¿Mierda por qué no te quedas callado!? ¡¡Das mala suerte!!- comento lucia mientras intentaba abrir la bóveda sin éxito-¡¡Hunter es mejor irnos de una buena vez!!- este solo asintió y salio por donde vinieron con rapidez.

En ese momento una chica de piel blanca, cabello verde y ojos dorados entró con un arma en manos apuntando a lucia -¡A-alto ahí!, c-cometiste un grave error al entrar aquí- sin duda se veía que la chica era tímida y no sabía como manejar el arma.

Tu mi Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora