No quiero mas regaños.

229 8 1
                                    

.
.
.
.

Narrador omnisciente:

Al otro día por la mañana, una voz femenina resonó por toda la casa de los hermanos Noceda, hizo que todos despertarán de golpe y al mismo tiempo.

Lucia por instinto salió en pijamas de nutrias apuntando con un arma a todos lados, tenía que prevenirse de una forma u otra.

-¡Hey! ¡¿Quien mierda esta en mi casa?!- dijo la morena alterada ya que no se había despertado del todo.

Hunter salió también con un arma y después miro a todos lados, los dos estaban medio dormidos aun.

-¡¿Por que tanto ruido!?- grito el rubio mirando a su hermana con desesperación.

-¡Alguien entró a la casa y no se como mierda lo hizo si tenemos seguridad!- Lucia estaba muy alterada, solo miraba a Hunter.

-¡Pues has algo idiota!- grito Hunter quien también miro a Lucia.

Los dos iban a caminar para investigar cuando sintieron unas palmadas en la cabeza.

-¿Acaso su madre ya no puede visitarlos?, y toda tienen las armas cargadas, vaya paranoicos- se escucho la voz femenina y después una risa algo peculiar.

Los dos voltearon rápidamente percatandose de que era su madre, Edalyn Clawthorne, solo guardaron sus armas.

La expresión de Hunter era una muy alegre por ver a su madre, pero para Lucia.. Ella solo agacho la mirada un poco y después miro a otro lado.

-¡Madre!,¡Por fin llegaste!- grito Hunter emocionado quien abrazo a su madre al instante.

-Hey chico- Eda solo sonrio y correspondió el abrazo muy gustosa, lo despeino y después miro a Lucia algo seria -¿Tu no vas a saludar a tu madre?, ¿No piensas hacerlo?- dijo con una voz seria.

-Ah, si, hola, en fin si solo eres tu estaré en mi habitación, bienvenida y .. como sea- Lucia solo seguía evitando cualquier tipo de contacto visual, solo paso al lado de su madre para irse a su cuarto pero esta misma la detuvo.

-Un largo viaje.. ¿Y no piensas saludar a tu madre?, ¿Es enserió niña?- Eda estaba sujetando a Lucia del brazo con algo de fuerza mientras sonreía un poco -¿Por que no te quedas un rato?-.

-No quiero platicar ahora, y menos contigo..- Lucia solo susurro lo último mientras aguantaba el dolor del agarre -Así que me largare a mi habitación- solo se solto del agarre.

-¿Con que ahora tenemos una rebelde eh?- Eda ya se iba a lanzar contra Lucia pero Hunter se puso enmedio con una risa nerviosa.

-¿Q-que te parece si te preparo algo para que comas madre?, el viaje pudo haberte cansado- Hunter solo tomo la mano de su madre llevándola a la cocina -Puedo prepararte una gran variedad de platillos-.

Eda solo se quedó viendo seria a Lucia mientras se alejaba, ya cuando no estaba cerca Lucia solo suspiro y se estiro un poco.

-Agh.. no se como mamá se pudo casar con ella, es una maldit- alguien le había tocado el hombro, era su otra madre Camila Noceda, solo volteo para ver quien era -¡¿Mamá?!- dijo Lucia casi gritando.

-Soy yo hija, ¿Cuantas veces te e dicho que no debes insultar a tu madre?- Camila solo miro muy seria a Lucia en forma de desacuerdo.

-Vamos mamá.. tu sabes que no me cae muy bien, además de que solo conmigo tiene un carácter de mier-...- no termino de decirlo por que sintió la mirada de su madre -Bueno es algo injusta conmigo, pero tu no lo entenderías por que siempre estas de su lado- dijo Lucia mirando a otro lado mientras cruzaba los brazos.

Tu mi Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora