.
.
.
.Narrador omnisciente:
Luca desde aquel día no dejaba de pensar en que había echo con amber, el como una borrachera y unas drogas podrían haber echo que hicieran ese tipo de cosas, desde ahora sabía que no tenía que tomar nada ni drogarse nunca más, ahora que marcó a amber se sentía muy mal ya que fue en el celo de ella y probablemente fue sin su consentimiento, así que lo único que podía hacer en estos casos era agarrarse los pantalones y hacerse cargo de eso, no podía librarse de la marca obviamente, el sentir las emociones de "su omega" era algo raro para el, ya que amber en ese momento se sentía muy enojada y desesperada.
-Carajo amber no me a hablado en todo el día.. ni en la noche lo cual es preocupante.., ni siquiera me dirigió la mirada en la escuela- se decía a sí mismo mientras se miraba en el espejo lamentándose por todo -Todo está muy mal y no tengo a quien decirle-.
Hunter como el chismoso que es, estaba tras la puerta escuchando a su hermano joderse a si mismo, así que solo entro sin previo aviso -Pffft- ¿Marcaste a alguien?, vaya, ya veo que en esa fiesta te emocionaste como nunca hermanito- se burlo de él y después se acerco a despeinarlo -Terminaste muy jodido, y todo por presumir que ya no eras virgen-.
- ¡H-hunter!, ¡Sabes que espiar a las personas no está bien!, es de mala educación, incluso tu me enseñaste que eso esta muy mal -solto un gruñido de molestia y se formó un sonrojo en su cara -Se que estoy jodido.. pero quiero arreglarlo- dijo sinceramente mientras bajaba la cabeza algo triste.
-Bueno ya, solo estaba por ahí y te escuche de repente- claramente mentía, llevaba más de 10 minutos parado tras la puerta -Te ayudare con eso hermanito, dime quien fue a quien marcaste- solo acepto a ayudar a su hermano menor ya que era su responsabilidad.
-Una chica llamada amber- sonrió algo sonrojado ya que si quería demasiado a la omega, se había enamorado perdidamente de ella.
Hunter se quedó atónito cuando escucho el nombre de la omega y solo tomó a luca de los hombros con algo de fuerza mientras lo veía a los ojos -Dime que no es pálida y de cabello peliverde- algo asustado lo miro.
-Pues si te digo que no, estaría mintiendo, espera.. ¿Ya la conocías?, ¿De donde?- se hizo el confundido y miro a su hermano quien no se calmaba para nada.
-Luca.. es una blight.. Sabes que tenemos problemas con los blight, ¿Como carajo no te diste cuenta antes?- lo sacudió para que cayera en cuenta de que sus familias eran grandes enemigas entre sí.
-Se que son enemigas pero... es que es muy.. linda.. - sonrió con nervios y hunter solo se ponía más alterado de lo que ya estaba.
-Deja de tomarlo con calma luca, no sabes que grave es esto.., tengo que decirle a lucia sobre todo- solo saco su teléfono y comenzó a llamar a lucia.
Luca lo detuvo quitandole el teléfono y colgando la llamada-Espera no puedes decirle nada, ¿Por que a luz no le dijeron nada al traer a amity?, también es una blight- miro a Hunter y el solo cruzo los brazos.
-Hay diferencias luca, amity es amiga de luz y se llevan bien- miro serio a luca y después le quito el gorro que tenia para darle un sape -Tu te cogiste a la blight e incluso la marcaste, ¡¿Acaso no te das cuenta en el lío en el que nos metes!?- Hunter sin duda estaba molesto, solo le puso el gorro otra vez y lo miró con desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi Robin Hood
De Todo⚠️🔞AVISO, ESTA HISTORIA TIENE COSAS +18 SI NO TIENES ESTA EDAD SE RECOMIENDA NO LEERLA, PUEDE CONTENER ESCENAS FUERTES Y OTROS TEMAS EXPLICITOS, TODO ES FICTICIO Y SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 🔞⚠️ Esta historia se basa en la historia de un amor prohib...