.
.
.
.Narrador omnisciente:
Después de un largo rato, Luz y Lucia habían llegado, era de noche y sus madres estaban preocupadas y enojadas por la hora en la que habían llegado.
Siempre llegaban temprano pero esta vez fue diferente lo cual también extraño a Hunter.
-¡Ya llegamos!- dijo Luz quien estaba sosteniendo a Lucia para que se mantenga de pie y pueda disimular un poco.
-Lamento la tardanza, ya regresamos- dijo Lucia quien tenia una mano en el hombro de Luz.
-¡¿Donde estaban?!- grito Camila muy enojada y preocupada a la vez.
-¿Por que tardaron tanto niña?- dijo Eda tratando de calmar su esposa quien estaba muy alterada.
Hunter se acercó y Luca también a la escena tan rara por los gritos.
Hunter solo las miro -Pensamos que les había pasado algo, estábamos apunto de salir Luca y yo a buscarlas-.
-Por poco tomo mi skate y casi corro la voz por todo el vecindario- exclamó Luca viéndolas.
-Ya.. no quiero más gritos, llegamos y eso es lo importante, además estamos bien- dijo Lucia con fastidio, solo seguía intentando hablar normal por lo ebria que estaba.
-Sipi, llegamos y todo está bien- sonrió Luz apoyando el comentario de Lucia para evitar el regaño.
-¿Creen que soy tonta?- dijo Eda mirando a Lucia y a Luz muy seria mientras cruzaba los brazos -¿Que carajo estuvieron haciendo?-.
Luz y Lucia solo se miraron un rato y después miraron a otro lado diferente -Nada- exclamaron las dos con un leve sonrojo en la cara.
.
.
.
.
⚠️🔞Apartir de esto habra +18, se recomienda discreción, si eres menor salta esta parte.🔞⚠️
Flashback de lo sucedido con Lucia:
Lucia no sabia que hacer ya que estaba muy cerca Amelia como para tener movilidad.
-Tsk.. aléjate ya, deja de ser tan imprudente- dijo Lucia mirando a Amelia con algo de molestia.
-Umm.. si.. soy muy imprudente .. ¿Pero sabes quien lo es más?- sonrió Amelia pasando su mano por el cuello de Lucia bajando poco a poco hasta llegar a su abdomen -La que tuvo una ereccion- dijo en un tono de burla.
Lucia tuvo un sonrojo grande al instante al escuchar y sentir el tacto de Amelia -Cállate.. e-es tu jodida culpa, ahora quítate o llegaremos tarde por nuestras hermanas- solo quiso quitar a Amelia pero no pudo.
-No importa si llegamos algo tarde.. después de todo no creo que hagan algo más que no sea leer sobre su cuento de fantasía~- sonrió Amelia quien comenzó a frotar por fuera el miembro de Lucia -Así que es mejor tener un buen momento ¿No crees?- Amelia estaba dejando besos húmedos por el cuello de Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi Robin Hood
Aléatoire⚠️🔞AVISO, ESTA HISTORIA TIENE COSAS +18 SI NO TIENES ESTA EDAD SE RECOMIENDA NO LEERLA, PUEDE CONTENER ESCENAS FUERTES Y OTROS TEMAS EXPLICITOS, TODO ES FICTICIO Y SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 🔞⚠️ Esta historia se basa en la historia de un amor prohib...