¿Tarde para el Plan C?

189 7 3
                                    

.
.
.
.

Narrador omnisciente:

Lucia estaba rodeada, no sabía que hacer ya que esta vez no tenía a su hermano Hunter para que ayudara con el plan, estaba en serios problemas.

-Lucia manten la calma y analiza a tus oponentes, ahora veré si con el francotirador te puedo sacar de esta- dijo Winnona quien veía todo a lo lejos -Por ahora has tiempo en lo que preparo esto-.

Lucia solo pensaba "¿¡Como es que traje a esta idiota a ayudarme!?, ¡Ni si quiera tiene el francotirador listo!".

-Aquí tenemos otro entrometido, parece que la curiosidad mato al jodido gato- menciono un guardia burlándose.

-¿Un gato?, bueno al menos mi capacidad intelectual es mayor que la tuya, pez descerebrado- la máscara hacia que su voz se distorsionara.

-Vaya y también responde, no debiste meterte a la boca del lobo, ahora morirás y será el fin de tu patética vida, como cualquier pobre que hay aquí- el guardia se seguía burlando mientras cruzaba los brazos, solo tomó su arma y le apunto a Lucia en la cabeza -¿Últimas palabras pedazo de escoria?, recuerda no meterte con gente con más poder que el tuyo-.

Lucia solo río y le saco el dedo de en medio al guardia -¿Tu, matarme a mi?, pffft- nunca me vas a hacer ni un rasguño ¿Sabes por qué?, i am untouchable bitch-.

Un punto rojo se puso en la frente del guardia que le apuntaba a Lucia quien solo se quedó quieto.

-¿Últimas palabras pedazo de escoria?, recuerda no meterte con gente con más poder que el tuyo- solo hizo un arma con los dedos y le apunto -Pium-.

Winnona a lo lejos disparo y después le hizo lo mismo a los guardias que la estaban rodeando dejando caer los cuerpos uno a uno.

-¡Mierda!, ¿Por que carajo tardaste tanto maldita cuatro ojos?- toco el aparato de su oído y solo miro a la ventana donde se podía ver a Winnona con un francotirador en las manos.

-Cállate y ve por el dinero antes de que vengan los refuerzos- dijo Winnona mientras miraba a Lucia y le apuntaba con el francotirador -Adelante ve ahora yo te cubro-.

-Como sea, te quiero en cinco afuera de la ventana con la camioneta, te lanzaré todo el dinero- dijo Lucia dando una orden, después solo fue a la bóveda tomando el arma del difunto guardia.

Al llegar a la bóveda se dio cuenta de que algo estaba mal, era una diferente a la planeada, solo se maldijo y miro la bóveda tocando el aparato de su odio para hablar con Winnona.

-Es otra.. es diferente esta maldita caja, ¿Ahora que mierda vamos a hacer?- dijo Lucia mientras pensaba en algo.

-No lo se pero.. tienes compañía, alguien se acerca a ti y no puedo ver si viene armado o no, ten mucho cuidado- menciono Winnona mientras traba de descifrar quien era.

-Es una caja más práctica, tienes que abrirla con otra cosa diferente- menciono alguien con la voz distorsionada -Nunca es tarde para el plan C-.

Lucia inmediatamente apunto donde provenía la voz, se percató de que era Hunter, al parecer había llegado desde hace un buen rato.

-¿¡Idiota por que haces eso!?, ¡Pude haberte matado!- dijo Lucia quien le dio un golpe en el hombro a Hunter.

-Auch, oye..¿Ni un gracias me vas a dar por venir a ayudarte?- dijo Hunter quien estaba plantando varias bombas alrededor de la bóveda para poder abrirla -Siempre seré tu segunda salvación- solo miro a Lucia y después tomo el control para detonar las bombas- Es mejor que nos alejemos de aquí, va a volar todo por aquí-.

Tu mi Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora