Entonces.. ¿Que dices?..

436 16 0
                                    

.
.
.
.

Narrador omnisciente:

Al amanecer en la casa de los noceda, la cual se le conocía como "La Casa Búho", Hunter como siempre se había levantado primero para hacer el  desayuno, lucia también se levantó temprano lo cual sorprendió al rubio, su actitud le extrañaba un poco ya que la mayoría del tiempo se levantaba después de todos.

-Buenos días lucia- dijo hunter mientras estaba de espaldas cocinando unos huevos con tocino.

-Buenos días Hunter- dijo lucia entre un bostezo lo cual cambio a una sonrisa al recordar que amity podría darle una oportunidad para estar con ella- ¿Todavía no a llegado luca?- recordó que su hermano no había llegado en toda la noche, le daba pereza preocuparse pero tenía que preguntar.

-Nop, no llego ni en la madrugada, creo que le fue bien en la fiesta- menciono con una sonrisa mientras servía los platos de todos para después ponerlos en la mesa con sus cubiertos-¿Jugo o algún refresco lucia?, ya sabes para las niñas- hablo mientras tomaba unos vasos.

-Pffft- Espero que por lo menos haya dejado de ser un virgen de mierda- río un poco y se estiro con calma-Jugo para las niñas y tequila para mamá noceda-con una sonrisa fue a tomar un pequeño vaso de shot.

-Lucia te dije que no puedes beber en las mañanas- mientras servía los vasos de jugo miraba a lucia bastante serio y enojado.

-Hunter soy mayor de edad, yo puedo hacer lo que se me plazca, además, es para celebrar el atraco que estoy planeando- muy sonriente sirvió tequila en el pequeño vaso y luego lo dejó para beber directamente de la botella.

-¿Atraco?, tu no cambias para nada hermanita- miro como bebía directamente de la botella y tomo el pequeño vaso de shot bebiendose este-Bien entonces tenemos que planearlo cuando luca llegue, ahora ve a despertar a la pequeña nutria y a su amiga-.

Lucia asintió con la botella en mano y fue a la habitación de luz tocando la puerta- ¡Hora de despertar niñas!, ¡Just wake up!- dijo mientras bebía de la botella.

Luz ya había despertado pero amity seguía dormida, luz abrió la puerta y le hizo una seña a lucia para que se callara- No seas tan escandalosa lucia, amity esta dormida- susurro luz.

-Oh bueno lo siento nutria, ya esta el desayuno, así que ve por que ya sabes como es Hunter- bebió de la botella- Ahora ve abajo y siéntate, yo despertare a amity, ¿Esta bien nutria?-.

Luz con una sonrisa asintió y fue abajo para ir a desayunar, cuando Luz se fue lucia entró a la habitación viendo a amity dormir, era muy tierna para ella.

-Oye pequeña - susurro moviendola un poco sin ser tan brusca y amity solo se quejaba por que quería dormir-Amity.. linda tienes que despertar para desayunar- la miraba para después poner una mano en su mejilla y acercar su cara a la suya -Amity... hora de despertar..- se acercó lo suficientemente robandole un beso.

Amity al sentir algo solo se despertó poco a poco y miró a lucia con asombro alejándola al instante-¿Que haces?- dijo amity tocandose los labios.

-Buenos días princesa- lucia sonrió y se sentó en la cama estando al lado de amity sin dejarla de ver-Vine a despertarte, ya veo que los besos si despiertan a las bellas durmientes- comento con una sonrisa algo divertida.

Tu mi Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora