Si le dices a alguien, Juro que...

467 9 8
                                    

.
.
.
.

Pov lucia:

Al amanecer, solo sentía como mi cabeza daba muchas y muchas vueltas, tenía una resaca que me mataba, el dolor de cabeza que tenía era insoportable, no recordaba absolutamente nada de la noche anterior, solo vagos recuerdos de amity sonriendo y luego estaba.. ¿Llorando?.. ¿Ah?, ¿Amity llorando?, ¿Tal vez recordó algo muy triste y se desahogo conmigo?, Si, lo más probable era eso, ¿Que más podría haber pasado para que amity de un momento a otro pase de super feliz a super triste?, pues claro, los malos recuerdos suelen llegar de repente, soy tan buena por ayudarla.

Abrí los ojos con algo de dificultad ya que la luz que entraba era mucha y eso me lastimaba un poco–Agh.. que .. ¿Por que no apagan la luz?–.

De repente volte y a mi lado estaba amity dormida, me extraño por que se supone que la iba a llevar a su cas-.. espera.. ¿Que es ese olor?, Huele a..¿Sangre?.. mire a amity examinandola sin tocarla y solo vi que la sangre era de ella, me percate de que no tenía la ropa inferior puesta, solo me volte a otro lado para no mirarla pero.. Un momento.. no creo que su periodo haya comenzado, eso no explica que no traiga ropa.. no me digas que .. no.. no puede ser posible..  no pude haber tenido relaciones con ella.. es solo una niña.. pero estaba ebria y además.. mis instintos se desatan cuando me pongo así..  no.. debo despertarla..

–¿Amity?– susurre pero no respondió, seguía durmiendo muy tranquila, no queria interrumpir su sueño y solo me revise para confirmar si lo que estaba pasando por mi mente era verdad.

Me di cuenta de que mi cinturón estaba desabrochado y mi pantalón no estaba abrochado ni nada por el estilo, oh no.. yo.. ¿Tuve relaciones con amity?.. no.. esto es muy grave .. me metere en tantos jodidos problemas si alguien se entera.. antes no me importaba pero ahora que lo pienso.. su familia le puede hacer algo malo a la mía.. pero ella no sabe que tambien soy de una mafia .. carajo se puede soltar una guerra entre mafias ...no puedo dejar que eso pase.. solo tengo una opción.. manipularla para que yo y los demás estemos bien, yo me metí en este problema.. ahora tengo que salir de el lo más rápido posible ..

–Amity..– subí un poco el tono de mi voz pero no respondió – Amity – seguí subiendo el tono pero no respondió lo cual empezó a enfadarme demasiado –¡Amity!– grite y de un salto despertó.

–Amity, ¿Puedes decirme que paso anoche?, ¿No se supone que te iba a llevar a tu casa?– tenia que preguntar antes de seguir alterandome por esta maldita situación.

–L-lucia .. por favor ya no me lastimes .. N-no quiero que lo sigas haciendo– amity se quejo adolorida mientras se alejaba de mi con miedo, lo cual solo acertaba más a lo que estaba pensando hace un momento, estoy en la mierda..

–Cálmate princesa, no te haré nada malo, dime una cosa, ayer.. ¿Que te hice?– la mire esperando a que respondiera, no podía dejar de pensar que algo malo podría pasarme por estar metiendo a amity en mi vida, sabía desde el inicio que no era una muy buena idea.

–U-umm.. ¿No lo recuerdas?– dijo amity mientras se alejaba y quedaba al otro extremo de la cama a lo cual solo negué con la cabeza –Pues tu.. tu .. a-abusaste de mi lucia.. te decía que pararas pero no lo hacías.. d-dolio mucho– amity me miro aterrorizada y con un notable gran miedo en su mirada.

–Amity con eso no se juega, dime la verdad, ¿Que paso ayer?– no podía aceptar la idea de que había abusado de amity.. ¿Mierda que hare?..

–E-es la verdad lucia.. abusaste de mi.. yo.. yo no quería y te pusiste muy agresiva y p-posesiva..– amity agacho la mirada y solo se abrazo a si misma en un intento de protegerse.

Me acerque a amity algo lento, ya estando frente a ella la tome de las mejillas con mucho cuidado mientras la miraba a los ojos –Escucha amity.. yo no quise hacerlo, estaba ebria y .. mis instintos de alfa puro son más grandes que mi fuerza de voluntad..– puse una mirada más triste para poder engañarla, aunque no era tanto engaño –¿Puedes perdonarme?, Te prometo que nunca más volverá a pasar– le dije con lástima pero.. que tal si.. no.. no puedes lucia.

Tu mi Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora