.
.
.
.Pov luca:
Bueno como prometí ese día,
pase por amber a las 8:00 en la camioneta ya que lucia me la había prestado por que dijo que era una ocasión "especial", se que se está burlando de mi al decir que es especial, ¿Que por que lo digo?, fácil, cuando me dio las llaves también me dio un paquete de condones, es una idiota lo se.Amber se vistió muy normal para la fiesta, por suerte decidí cambiar mi ropa a último momento, ya que me iba a llevar puesto un traje, me veía bien y sexy pero meh no es lo mío.
Estuvimos conversando y descubrí cosas muy interesantes de ella, se que es muy tímida pero, los tímidos suelen ser más atrevidos que nada o más lujuriosos, ¿Como lo se?, pues por que yo antes era tímido y ahora soy una cosa tremenda.
Descubrí que amity la amiga de luz era su hermana, lo cual me sorprendió por que escuché hablar de la amiga de luz pero no pude verla en ningún momento, y debatimos sobre el como deberían dejar que el aborto sea legal, es que dios ¿Como no dejan que aborten si puede ser mejor?, como sea no quiero abrir otro debate.
●Para una mejor experiencia se recomienda ver el video●
Llegamos a la fiesta algo tarde por que fuimos a comer algo que le gustará a amber ya que no había comido nada, eran las 10:00 cuando llegamos, la gente estaba bebiendo alcohol por doquier y el humo de cigarro se veía presente mientras que la música de fondo hacia retumbar las ventanas por lo fuerte que estaba, apenas podíamos hablar.
Salude a mis amigos y después fui por unos tragos para mi y amber, los tomamos con mucha tranquilidad y apenas se iba poniendo interesante la cosa alguien ya ebrio nos dio una bolsita con unas pastillas que se ponían debajo de la lengua, yo no quería tomarlas pero amber me reto y entonces lo hice.
Narrador omnisciente:
Luca estaba algo nervioso ya que nunca se había drogado con ese tipo de cosas y amber solo reía y bailaba un poco por la buena música de fondo.
-¡¿Estas segura de que no es una mala idea esta haciendo esto?!- luca grito para que amber lo pudiera escuchar.
-¡Claro que si!, ¡Solo relájate luca, esto es una fiesta y es para divertirse!- dijo amber emocionada ya que le gustaba el ambiente formado por la gente.
-¡Bueno si tu lo dices!, ¡Hay que esperar a que haga efecto, mientras vamos por más tragos!- luca sonriente tomo a amber de la mano llevándola a la mesa donde estaba todo el alcohol.
Amber solo se dejaba llevar mientras se terminaba su trago- ¡Vamos a tomar más luca! ¡Tu no te preocupes, estaremos bien!- comento amber dándole su vaso para que luca sirviera más lo cual hizo con gusto.
Se sirvió otro trago y bebió sacudiendo la cabeza un poco- ¡Que te pasa, si yo soy el alma de la fiesta!- luca sonreía mientras bebía.
Después de muchas rondas de tragos se hacía más tarde, las horas pasaban mientras ellos bailaban y hacían tonterías, jugaban con los demás mientras bebían, se habían echo ya de madrugada eran las 3:00 am y luca junto con amber se encontraban bastante tomados y drogados.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi Robin Hood
De Todo⚠️🔞AVISO, ESTA HISTORIA TIENE COSAS +18 SI NO TIENES ESTA EDAD SE RECOMIENDA NO LEERLA, PUEDE CONTENER ESCENAS FUERTES Y OTROS TEMAS EXPLICITOS, TODO ES FICTICIO Y SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 🔞⚠️ Esta historia se basa en la historia de un amor prohib...