¿Estas bien manoplas?.

309 10 8
                                    

.
.
.
.

Pov amelia:

No había escuchado ningún ruido de la habitación de amity desde la noche anterior, supuse que estaba dormida pero en la mañana tampoco hizo nada de ruido, quería ir a verla pero decidí darle su privacidad.

Pasado un tiempo se escucho ruido en su habitación y fui a tocar la puerta no tan fuerte -¿Manoplas?- pregunte para ver si ya había despertado o para saber que pasaba, el silencio que hacía no me gustaba.

-¿Que pasa amelia?- contesto sin abrirme la puerta lo cual me extraño por que siempre había abierto la puerta para hablar o algo por el estilo.

-¿Estas bien?, es que en casi toda la mañana no hiciste mucho ruido que digamos, ni siquiera pusiste la música que acostumbras- amity solía poner música clásica en las mañanas, decía que la calmaba y la hacía pensar mejor.

-Oh.. si estoy bien, solo que hoy no me dieron ganas de poner la música y ya, ¿Necesitas algo más?.. o.. ya te vas?- en el tono que lo dijo me irritó bastante, fue muy grosero pero solo supuse que empezó el día un poco mal, así que no dije nada al respecto.

-Amm.. no.. yo.. ya me iba amity, solo quería saber eso, sabes que tu hermana mayor se preocupa por todo- no respondió y me molesto la verdad -Bueno ya me voy amity, cualquier cosa puedes decirme, estamos en confianza, cierto ahora que recuerdo, papá te quería en su taller, dijo que quería mostrarte algo, me dijo que te avisara para que estuvieras ahí después de la escuela- papá siempre tenia trabajos locos con algo que estaba investigando.

-Esta bien, estaré ahí después- solo dijo eso y ya, no dijo taaaaanto y eso me enoja la verdad.

-Entonces.. ya.. ya me voy manoplas, ¿Te espero para desayunar?- la quería esperar por que nadie merece comer solo, es triste comer solo, ya lo e echo por que mis padres siempre discutian y se iban sin mas, solo me dejaban ahi..y vaya que no se siente lindo.

-Oh, si quieres ve tu, yo me tardaré un poco más de lo normal, así que no te preocupes- lo que dijo amity me entristeció por que.. resulta que la que va a comer sola soy yo.

-Amm.. si.. esta .. bien.. adiós manoplas- solo me fui a desayunar sola, si amity quería su espacio no voy a insistir tanto.

Pov amity:

Cuando amelia toco la puerta estaba muy nerviosa, no queria que me viera en ese estado tan deplorable, estaba sangrando y por suerte no detecto nada malo lo cual me alivio demasiado, si se entera podría matarme, o tal vez no con ese extremo pero.. algo así, y si le dijera a mi padres.. esta vez si estaría muerta o por lo menos privada de mi libertad, lo cual no se escucha nada lindo, además de que lucia podría ir a la cárcel o algo incluso peor, no quiero eso, es muy buena y linda, solo se descontrolo una vez.

Prometió no volver a hacerlo y yo creo plenamente en las palabras de lucia, se que ella nunca me lastimaria de ese modo ni de ningún otro.

Solo me metí a bañar y me di cuenta de unas marcas que tenia en el cuerpo, no me gusta .. se ve muy mal y .. resaltan demasiado en mi piel.. que raro es esto, en los libros que leía nunca habían marcas de nada ni.. nada parecido.

Después de terminar de ducharme me puse el uniforme de la escuela, me costó hacerlo ya que me duelen mucho las piernas, no me podía levantar como se debe, me tiemblan demasiado.. solo espero que lo que puso la señorita winnona sirva para algo.

Cuando termine de cambiarme resivi un mensaje de lucia.

<3 Mi Robin Hood <3. • Activo

Tu mi Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora