Narra Naoki.
Me encontraba todavía en nuestro espacio esperando a Sanemi para el entrenamiento. Después de lo sucedido, no creía que fuera a llegar, así que me levanté y al ser de día, sólo pude caminar con un paraguas gigante que había diseñado para poder utilizar. Aunque no lo crean, me gusta mucho el crear o diseñar cosas, incluso estoy trabajando para diseñar una maquina que almacene mi sangre para tener más control sobre los enemigos.
En todo caso, estaba caminando por los pasillos y salí a la pequeña fuente que estaba en la finca de Sanemi, del cual tenía una pequeña estructura que protegía del sol, así que aproveché y cerré la sombrilla y me senté a mirar la fuente que había, al paso de unos minutos Sanemi se sentó al frente de mi con su mirada en frente.
Y así después de un rato de estar en incómodo silencio, él tomó la palabra.
-Sanemi: Quisiera... Disculparme por haberte arrojado antes. Sólo... Estába distraido, ¿okay? Nunca bajes la guardia. Que te quede como lección.
-Naoki: Está bien, entiendo.
-Sanemi: Con respecto a los entrenamientos... Me cuesta admitirlo, pero haz mejorado. Así que puedes concluir tu etapa conmigo.
-Naoki: ¿En serio?
-Sanemi: Lo sé. Me molesta porque ya no podré desahogar mis sentimientos frustrados como cazador de demonios.
Solté una risa burlona.
-Naoki: Lo que reprimes es otra cosa, por lo que veo...
-Sanemi: Eso que viste... No es nada, igualmente ella es demasiado para mi.
-Naoki: Nunca sabrás si no lo intentas.
Con eso el se levantó y puso una mano en mi cabeza con fuerza. Qué hombre tan terco cruel.
Me levanté de la fuente y volví a abrir la sombrilla para seguir a la finca Kocho, cuando en eso Él Patrón llegó derrepente... Todos corrimos a recibirlo, aunque yo me hice dentro de la finca para no quemarme.
-Patrón: Como muchos saben. Varios hijos se han unido a la misión y esta noble razón para acabar con el reinado de los demonios.
Su enfermedad... Había cubierto su vista... Estaba empeorando.
-Patrón: Me gustaría anunciar que... La próxima misión está asignada a las hermanas Kocho y por ello, la primera misión de Naoki.
Todos quedaron sorprendidos por lo que dijo el patrón, incluyendome. No podía estar hablando enserio.
-Patrón: Para los demás, les pido por favor con los demás cazadores sigan entrenando para las pruebas a rangos después del invierno. Buena suerte a todos.
Con eso se levantó y nos dejó a todos con la boca abierta... Él... Me había asignado una misión, con ellas.
Estaba que saltaba de la emoción, me preguntaba que reto era para tener que ir las 3. Esperaba poder ser de ayuda.
Al anochecer empezamos nuestra misión, ya que era el único momento de salir de manera tranquila para mi. Empezamos a caminar, llevabamos varias horas caminando, la luna era nueva y yo iba demasiado feliz de poder estar en una misión. La misión era encontrar la razón del por qué se estaban presentando tantas masacres en un pueblo cercano a la ciudad de Tokyo. Había lo que se creía, una luna creciente. Ya que estaba matando a demasiados cazadores de rangos bajos que estaban en misiones comunes.
-Kanae: Estoy muy feliz por ti Naoki. Me emociona mucho que sea tu primera misión con nosotras.- Dice mientras corríamos, ya que estábamos cerca de dicho lugar-
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑷𝒊𝒍𝒂𝒓.꧂ 𝐾𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑌𝑎𝑖𝑏𝑎.
FanfictionUn deseo de venganza... Por haber asesinado a tu única familia. ¿Podrás vengar todo este dolor dentro de ti? Yami Naoki es una joven que logró huir poco antes de su sacrificio, pero no todo es bonito cómo se escucha... Puesto que tuvo un encuentro t...