Capítulo 10 - Amistad.

14 5 0
                                    

Narrador.

Después de que los cazadores que habían presenciado la aura de una Luna creciente, todos fueron llevados a la finca Kocho para su recuperación, al final de cada batalla siempre resultan muchas  muertes, pero que hubieran sobrevivido varios era un alivio para el Patrón.

Pasaron varios días en que el patrón le pidió a Shinobu y a Naoki para que cuidaran y entrenaran a los nuevos cazadores, enseñándoles sus técnicas, respiraciones, posturas entre otros requerimientos para poder ser pilares.

Narra Naoki.

Pasaron varios días desde la última vez que charlé con Sanemi cuando vino a la finca para que le curase su mano. El por alguna razón... O bueno, tal vez era mi imaginación en que estaba siendo más tranquilo y calmado conmigo... ¿Confiar en mi? ¿Por fin me había ganado su confianza?

Tal vez... Sólo era mi imaginación, incluso mi loco corazón suponiendo cosas que realmente no son. Mis pensamientos fueron interrumpidos por aquel joven Tanjiro quien se estaba despertando de su tratamiento.

-Tanjiro: Uh... ¿Qué paso...? -Decía desorientado.- ¿Dónde está Nezuko? -Intentó levantarse, pero rápidamente lo volví a recostar en la cama mientras veía como tomaba su cabeza por el dolor.-

-Naoki: Tranquilo. -Me puse un pañuelo que cubría mi boca y nariz, junto con unos guantes para empezar a tomar algunas medicinas para tratar su cabeza.-  No hagas mucho esfuerzo en levantarte. Todavía estas mal herido por la pelea contra la luna creciente. - Decía mientras lo miraba a sus ojos... Y tenían una sensación de calidez.- Tu hermana está en mi habitación durmiendo. No te preocupes.

-Tanjiro: ¿En tu cuarto? ¿Qué hace allá? - Me miró algo desconfiado.- ¿Y tú quien eres? o... ¿Qué eres?

Aquel joven me miraba ahora desconfiado pero no estaba siendo grosero con sus preguntas. Aún así tenía mucha curiosidad por mi respuesta.

-Naoki: Yo soy Yami Naoki... Soy parte del cuerpo médico de los cazadores. Un gusto en conocerte. -Extendí mi mano mientras veía como el la aceptaba. - Y bueno... Ni yo sé que soy realmente.

-Tanjiro: Oh... Lamento... Yo -Lo interrumpí mientras el hablaba.-

-Naoki: No hay nada de qué disculparse, no te culpo, jeje. -Decía mientras ahora le ayudaba a levantarse de la cama. - ¿Te sientes mejor? Puede tomarte un poco de tiempo acostumbrarte a tener equilibrio. 

Él se levantó mientras intentaba mantener su equilibrio, era un joven hábil y fuerte mientras veía como empezaba a caminar poco a poco a lo que entró Aoi, cuando vio a Tanjiro sus mejillas se ruborizaron y hablaba algo nerviosa, era la primera vez que la veía así. Sacó la caja en que Tanjiro transportaba a su hermana con una nueva y mejorada apariencia.

-Aoi: Eh. -Decía mientras intentaba aclarar su voz para hablar. - Shinobu me mandó para ver cómo seguía el chico de cabello rojizo. Y también... Vine a traer esto. -Decía mostrando la caja.- La construí nuevamente para que puedas... Descansar un poco cuando tu hermana va ahí. También porque la anterior llegó en muy mal estado.

Puso la caja aún lado mientras hablaba nuevamente antes de retirarse. Pero Tanjiro caminó hasta ella y sostuvo su mano, veía el cuadro romántico y no pude evitar poner una cara de ternura mientras miraba todo como espectadora.

-Tanjiro: Muchas gracias por haberlo hecho. - Decía aún sosteniendo su mano a lo que Aoi se sonrojó y para evitar la mirada, frunció el ceño.- 

-Aoi: ¡No hay de qué! Preocúpate por mejorarte. -Soltó la mano de Tanjiro y salió casi que corriendo. Solté una pequeña risa mientras cerraba los ojos. Aún el pañuelo cubría mi rostro así que no se notaba tanto.-

꧁𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑷𝒊𝒍𝒂𝒓.꧂ 𝐾𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑌𝑎𝑖𝑏𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora