Narra Naoki.
Después de la breve pelea con aquel demonio débil, procedí a perseguir al cazador con el que me había chocado para poder ayudarle. Pero al ver, me encontré con un ¿humano? con una cabeza de Jabalí que me dio mucha curiosidad de ver. Él se percató de mi presencia y pude oler su angustia al pelear contra dos demonios... Y lo que percibía de aquel demonio era algo abrumante pero no más fuerte.
Sin pensarlo dos veces desenvainé mi Katana y la sumergí en una dosis de veneno alta para el tamaño del demonio. Aunque por lo visto el cazador era más rápido y actuó intentando cortar su cabeza, a lo cual el mandó a volar sus Katanas hechas pedazos y a empezar aplastar su cabeza.
-X: Ugh. Maldita- Sea...
Actué de manera inmediata y corté el brazo de aquel demonio haciendo que soltara al cazador cayendo el un poco inconsciente, podía verlo moverse lentamente en el suelo hacia sus katanas.
-Demonio: Qué despreciable de ver...
Decía mientras me miraba con sus múltiples ojos y su expresión de odio y repulsión total. Aunque esa cambió rápidamente al sentir el efecto del veneno, esté se retorcía pero no cedía al suelo o desmayaba. Pero en ese momento llegó Tomioka y de un movimiento rápido cortó su cabeza y el demonio empezó a desvanecerse. El cazador que estaba en el suelo se levantó, parecía tener aun energía.
-X: ¡Wooooh, ahora pelea contra mi! - Decía mientras se podía ver la sangre fluyendo de la máscara a su pecho.
-Naoki: Umm... Deberías... - Tomioka sólo lo amarró al verlo tan débil para que pudieran venir a por el.-
-Tomioka: Un cazador debe saber cuál es su límite, y respetarlo. Debes descansar.
Con eso, nos apresuramos a la batalla por los sonidos que se escuchaban. Tomioka era muy rápido, casi no podía seguirle el ritmo, pero aun así Tomioka logró salvar a aquel cazador con el que me había topado antes. Y en otro movimiento rápido, su cabeza estaba rodando por el suelo.
Miré al rededor y había un demonio que estaba colgado entre hilos y la ayudé a bajar, era diferente... No percibía esa aura de muerte que cargan los demás demonios... Pero tampoco estaba muy segura de ejecutarla o no.
Alisté mi veneno y Tomioka me detuvo.
-Tomioka: No.
Sólo asentí y guardé mi Katana, ayudando así al cazador a levantarse, estaba totalmente paralizado.
Al momento... Shinobu apareció lista para acabar con aquel demonio que vi, Tomioka la detuvo, pero no fue suficiente.
-Shinobu: ¿He? ¿Qué pasa? ¿Están protegiendo a este demonio?
-Naoki: Es una misión especial. - Shinobu volteó a verme extrañada al estar en la misión.-
-Shinobu; ¿Misión especial?
-X: Señorita... Esa es mi hermana.
-Shinobu: Oh... Entonces usaré un veneno que la matará sin dolor alguno. - Tomioka la volvió a detener a lo que el cazador le indicó a la hermana que corriera.- Sabes que ella también vino.
El cazador que llevaba en mis hombros debido al estado en el que estaba, en un impulso desesperado intentó detener a Kanao que salió de entre los árboles y ella de un movimiento lo noqueó.
Narra Tanjiro.
Podía ver la discusión que tenía Tomioka, aquel hombre que me había salvado a mi y a mi hermana. Intenté protestar pero mi cuerpo no respondía. Vi cómo amablemente otro demonio me ayudaba a levantarme, pero por mi estado me cargó como el cuerpo de médicos hacía con los demás cazadores.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑷𝒊𝒍𝒂𝒓.꧂ 𝐾𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑌𝑎𝑖𝑏𝑎.
FanfictionUn deseo de venganza... Por haber asesinado a tu única familia. ¿Podrás vengar todo este dolor dentro de ti? Yami Naoki es una joven que logró huir poco antes de su sacrificio, pero no todo es bonito cómo se escucha... Puesto que tuvo un encuentro t...