Hoy es un día muy especial!! Hoy competiré para el premio de repostería!.... Y haré un pastel inspirado en mis primos!.... Hace algunos años ellos se fueron a otro universo o algo así ... Pero el tubo por el que se fueron... Desaparecido... Mi primo Luigi y Mario me enseñaron muchas cosas sobre fontanería... Y gracias a eso pude pagar mis estudios... .. ahora ellos son los que me ayudarán a ganar el premio a mejor reposera!
X1-. Concursantes ! Es hora por favor necesitamos que suban al escenario
-. Bien... Es hora ...
Empecé a caminar junto a los demás concursantes... Cuando un destello que venía de una habitación de servicio, llamo mi atención ...
X1-. Esperen un poco, el corto del show aparecerá y conforme el presentador empiece a decir sus nombres subirán al escenario está bien? ...
Parece ... Que ¡Tengo tiempo para investigar! ... Sin que nadie se diera cuenta ... Salí de la fila .. y fui al cuarto de servicio de dónde provino ese destello ... Y al entrar ... No había nada interesante....
Ahg... Que pena pensaba que habría algo interesante ...
Estaba apunto de salir cuando note un tubo de color verde que sobresalía del suelo ... Será parte del grupo de producción?... Me acerque lentamente ... Y asome mi cabeza por el tubo... Una obscuridad abrumadora lo inundaba ...
-. Está cosa es muy realista.... Pero no parece ser de verdad.. será que hay una manta negra al fondo ?
Metí mi mano con un poco curiosa ... Pero para mi sorpresa no encontraba el fondo... Esto ya empezó a dar miedo...
-. Creo que ya es hora de que me vaya...
Cuando intenté sacar mi mano de aquel tubo ... No lo lograba ... Esa cosa ! Me estaba absorbiendo!! .... Jale con fuerza pero ... Fui tragada por la oscuridad de aquel tubo ...
De un momento a otro salí disparada de esa cosa y choque con lo que parecía ser un muro...y termine Con un dolor tremendo en la cabeza... Genial... Esto no podía estar peor ... Pero ....Al menos.. no Mori ... Me levanté lentamente y mire a mi alrededor... Pero que era esto!! Estaba rodeada de champiñones gigantes!
-.Dónde estoy!!?
???-. Shhh escuchaste algo hermano?
???-. Creo que sí .... creo que vino de por allá
Ahí no... A-ah dónde voy!!!?que hago!!??
Me recargue completamente en el muro donde choque, no sabía para dónde correr si me perdía en este lugar no sabría cómo sobrevivir Solo espero Que lo que sea que venga no me haga daño...
???-. Hola !! Hol-
-.e-eh?
???-. Luigi ya encontraste al-
Luigi -. T/n?!
-.luigi!!!! Mario?!!
Mario -. T/n!!!
Mario y Luigi corrieron hacia mi ... Yo habria hecho lo mismo si no me hubiera aderido al muro como araña por el susto ... Pero cuando por fin los abraze me calme un poco .... Así... Que ese tubo no era parte de show....
Luigi-. Cómo llegaste aquí?!
-. N-no lo sé ... Solo pensé que ese tubo de color verde era una parte de la producción... Pero ... Parece que no era así ...
Mario -. Vaya ... Pensábamos que ese tubo ya había desaparecido...
-. Ay no .... El concurso.....
ESTÁS LEYENDO
bowser x t/n...lo imposible se hizo realidad
Romancet/n .... cómo es que una criatura así ... te enamoro de tal manera?