-. Ahhhh~ ñam ñam .....
Jr-. Buenos días mamá !
-. Buenos días cariño.... ............eh?!
-. J-junior ! Que haces en mi habitación?!
Jr-. Quería pedirte si podías hacerme el desayuno
-. Si... Claro ... Solo me cambiaré eh ire a contigo a la cosina...
Jr-. Siiiiii!!
Después de cambiarme ... Baje a la cosina... Y JR ya está ahí esperando sentado en la mesa ... Apenas me vio se levantó corriendo y se dirigió hacia a mi abrazando de nuevo mis piernas .... El... es bastante lindo...
-. Que quieres para desayunar?
Jr-. No lo sé ... Talvez trosos de carbón?
-. Que?! Quien te ah dado trozos de carbón!!!
Jr-. Antes de que papá los koopas me hacían de comer ... Aunque a papá también se le quemaba la comida
-. No puede ser ..... Bien no más comida quemada ... Te haré unos hotcakes...
Jr-. Que es eso ?
-.ahora los verás ...
Me hacer que a la cosina ... Y el armario estaba repletramente lleno de comida ... Tanto que la comida cayó al suelo apenas lo abrí ....
-. Okey... Tendre que ordenar esto después...
Jr-. A los koopas les encanta la comida! Pero no saben que hacer con tanta ...
-. Ya lo creó.... Bien solo necesitaré leche, huevos, mantequilla y harina
Jr-. Te ayudo mamá !
Junior fue degran ayuda ... Me ayudó a hacer los hotcakes a un que ... Quemó varios ... Pero era divertido pasar tiempo con el ...
Bowser -. Junior! Que estás haciendo en la cosi-
Bowser entro a la cocina y rápidamente se quedó callado al verme ...yo no pude mirarlo a los ojos ... No después de haberlo besado ...
Jr-. Papá!!
Bowser -. Hola hijo... Que están haciendo?
-. Mamá me preparo el desayuno! Mira! No está quemando!
Bowser -. Se ve ... Delicioso...
-. Los dos , ya siéntense ahora les sirvo...
Apenas los dos se sentaron les di unos platos junto a un poco de miel y leche ... Los dos miraron los platos y el tarron de miel como si no supieran que hacer ... No pude evitar reír un poco.. me puse a un lado de bowser y abrí el tarron de miel poniendole un poco a su plato ...
-. Ya está pruébalo !
Bowser-. Bien...
Bowser tomo el hotcake como si se tratara tansolo de una oblea y lo metió a su boca eh hizo una cara de sorpresa.. para después tomar más de del plato que deje en medio de la mesa,
ESTÁS LEYENDO
bowser x t/n...lo imposible se hizo realidad
Romancet/n .... cómo es que una criatura así ... te enamoro de tal manera?